Hace 9 años | Por pepeneitor35 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a vozpopuli.com

El padre divorciado de un joven de 24 años había solicitado modificar las medidas de divorcio para extinguir la pensión alimenticia del joven, que ha terminado su formación académica y está en paro, aunque no tiene trabajo estable. La juez entiende que mantenerla generaría cómoda dependencia.

Comentarios

Robus

#7 es de vozpopuli... ¿que quieres? roll

sergiobe

#7 Lo que sí tiene es estabilidad laboral.

a

#9 El derecho a alimentos no incluye sólo comida. Puedes tener una casa (algo "heredable") y no tener para comer.

LuisPas

#10 me has convencido!

D

Y lo que mola trabajar y vivir de los padres y ver como la cuenta corriente sube y sube.

ccguy

#5 Sí, 300 eurillos cada mes... que vidorra

Tao-Pai-Pai

Si el padre está divorciado igual es un usuario del nótame.

althanis

Hasta cuando hay que mantener la pensión?

D

#1 Hasta que lo diga el juez.

althanis

#2 Que bien....

LuisPas

#8 si no tienes para comer poco le importara heredar

G

#8 A mi me parece bien tener que darle de comer y todo lo básico, darle una pensión no.

LuisPas

#2 ya puedes tener la edad que tengas.

Sikorsky

Estos temas siempre me parecen sensacionalistas. En la noticia no se aporta qué declara el padre para que la juez, en este caso, le dé la razón. En definitiva, una puta mierda de noticia.

Robus

Relacionada... a la inversa (del 28 de octubre):

Condenan a un padre a pagar una pensión alimenticia de 500 euros a su hija de 29 años

Condenan a un padre a pagar una pensión alimenticia de 500 euros a su hija de 29 años

Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es

l

#11 El padre esta en paro y no cobra prestación.

D

Con 24 palos y pidiéndole la pensión alimenticia a su padre divorciado

Seguro que encima luego echaba pestes del padre, cuando se juntaba de birreo con los colegas.

trasier

Antaño los hijos trabajaban para mantener a los padres, ahora, contrariamente, los padres deben mantener a los hijos.

Me parece una cabronada (literalmente) que un hombre se vea obligado por ley a pagar 200 € mensuales a su hijo de 20 y tantos años.

Amalfi

Existen muchos casos como este de trabajar los hijos a vivir a cuenta de los padres, pero también hay que matizar, que tal como esta la situación económica y los salarios, tampoco tienen muchas expectativas de acceder a una vivienda propia o de alquiler.

Mister_Lala

¿Y quien tiene trabajo estable en España, aparte de los funcionarios de carrera?

D

Me parece perfecto. Que se ponga a hacer algo productivo mejor, o que emigre.

No hablamos de un discapacitado.