Hace 11 años | Por Shikamaru18 a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Shikamaru18 a eleconomista.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha preguntado a la Fiscalía si debe investigar por un delito de enaltecimiento del terrorismo al etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga, secuestrador del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, al participar en el acto de recibimiento que le rindieron en Mondragón (Guipúzcoa) tras salir del Hospital Donostia de San Sebastián.

Comentarios

oso_69

Yo a priori no creo que este señor haya hecho apología del terrorismo. Como dijeron en otro comentario, él no tiene la culpa de que le recibieran como lo hicieron. A mí lo que me jode es que lo dejen salir porque está fatal de lo suyo, y lo primero que hace es irse de bares con los amigos.

"El carcelero de Ortega Lara se paseó por las calles de Mondragón junto con sus amigos, con los que se fue de bares."

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/078619/la-avt-va-a-presentar-denuncia-contra-el-etarra-bolinaga-le-acusa-de-apologia-del-terrorismo-por-sus-actividades-en-mondragon-tras-quedar-en-libertad

D

#5 yo si me fuera a morir me iría de bares con mis amigos todos los días, incluso siendo soltero a bares donde las mujeres fuman.

No creo que sea justo juzgar su estado porque se vaya de vinos o no, si se tirara cuatro horas en la iglesia de su pueblo sería mejor o peor? Tampoco creo que sea mejor para la salud estar en una carcel que en un bar, me parece demagogia pura estas noticias, creo que sólo buscan generar opinión.

oso_69

#6 Esa es la diferencia entre "terminal" e "incurable". Yo entiendo que un enfermo terminal pase los últimos momentos (semanas o meses) en su casa, con su familia. Pero "incurables" somos todos en cierta medida, porque todos vamos a morir tarde o temprano. En mi opinión, si está lo bastante sano, entero, fuerte o como quieras decirlo para irse de bares, está en condiciones de seguir cumpliendo condena en la cárcel.

Shikamaru18

¿Una persona que sale de la cárcel por enfermedad terminal puede volver a entrar?

tiopio

Pero la Fundación Francisco Franco no.

D

¿Deberíamos imputar a Bolinaga también por no haber muerto todavía?

D

Y con la sintonia del Aurresku nada menos, un claro indicativo de peligroso terrorismo.

Aqui un grupo de kale borroka demostrando sus inclinaciones delictivas:

Observese la fria mirada de los integrantes, carente de emociones y de compasion humana.

s

#2



en esta se nota mejor como es usado solo por grupos terroristas...

hay que joderse, si aquí por cualquier cosa se hace el aurresku: bodas, bautizos,fiestas de pueblo,...