Hace 10 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

El juez ordenó sacar de Génova todos los documentos de la caja B relacionados con Bárcenas y con la obra de la propia sede.

Comentarios

rook1

Son las 13:56 y aún no ha dimitido nadie en el partido corrupto.

c0re

Y la real es la B.

D

#3 Necesitaban la B porque la A no la usaban para anotar la verdad; la A sólo era el panfleto publicitario que usaban para venderse a los votantes. El verdadero "programa electoral oculto" lo iban llevando en la B.

VictorGael

Tamariz: Taratachan! Chan! Chaaaaaan!

D

Al Juez Ruz le quedan días para que se lo quiten de en medio.

Cometeunzullo

Supongamos que, por causas que se nos escapan, es capaz de hacer su trabajo y se confirma la mierda de dentro del parido. ¿Alquien cree realmente que se va a hacer algo al respecto? Yo personalmente no. Será como si no hubiera pasado nada. No habrá dimisiones, ni irá nadie mas a la carcel, ni la oposición exigirá puesto que está igual de podrida y tiene mucho que callar.

D

#8 Pues yo me pongo en un caso aún peor: imaginemos que es capaz de hacer bien su trabajo, y despues de escabar en todas partes, revisar todas las cuentas, comparar todas las versiones...

se confirmase que NO hay toda esa mierda dentro del partido (doy por supuesto que habrá cosas mal hechas, la pregunta es sobre "maldad generalizada")

o

NO se confirmase que hay toda esa mierda dentro del partido (no es lo mismo, pero cuando nos acusan a nosotros nos gusta que no nos condenen por algo que no se ha demostrado).

¿Qué hacemos entonces? ¿Lo quemamos por parcial? ¿Se lo creería alguien en meneame?

Por cierto, la oposición, exigir, no ha parado de exigir, que si dimisiones, que si comisiones de investigación,...

conversador

ME LO CREO

MadOperator

El juez lo sostiene, y los demás lo afirmamos

Lvntkll

y la mitad de los españoles también, la otra mitad son de PPSOECIUetc....