Hace 12 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 12 años por caboso a elmundo.es

"Manuel Fernández Castiñeiras no es un simple raterillo de monedas, es un hombre audaz", según el juez instructor de la causa abierta por la sustracción del Códice Calixtino en 2011, José Antonio Vázquez Taín. El autor confeso del robo de este manuscrito del siglo XII es "una persona muy astuta", señaló Vázquez Taín en una entrevista, que además precisó que el electricista no confesó a su familia que había robado el valioso Códice Calixtino el 4 de julio de hace un año.

Comentarios

hamahiru

Si en vez de haberle robado el dinero al cepillo de la Iglesia se lo hubiera mangado directamente a los parroquianos, ahora estaría de ministro.

tangram

El juez aprovechando sus cinco minutos de gloria.

a

hay quien dice que lo habian despedido... per aun asi... LADRON.. con 3 pisos 1 casa, 1800000 € en efectivo.. lo pillaron por avaricioso.... si no se llevara el libro no lo pillarian.
#4 el juez es el que ha llevado los casos de narcotrafico en galicia. YA era el juez mas conocido en galicia....

D

El juez y el policia, patéticos. Putos mediocres con ansias de grandeza, prototipo de funcionario con aspiraciones. Se creerán Sherlock Holmes y todo, los muy capullos.

ziegs

¿Cómo no iba a ser una persona astuta, trabajando cerca de los católicos?

m

no menos raterillo que cualquier politicos... pero parece que el Códice esconde el carajo de dios y todos estan locos por encontrarlo.

YoTambienVeoMuertos

¿Sigue vacante la plaza de electricista?

¿Alguien sabe donde hay que presentarse?

Agradecería información... ¡Gracias!

D

Un juez no necesita sus cinco minutos de gloria como si fuese una vulgar putilla a lo Belén Esteban. Cualquier juez, por el hecho de serlo, ha estudiado mucho más de lo que lo harás tú en toda tu vida.