Hace 11 años | Por --298049-- a rt.com
Publicado hace 11 años por --298049-- a rt.com

La jueza Loretta Preska que lleva el caso contra Jeremy Hammond, miembro del grupo hacktivista LulzSec, ha indicado al acusado en la vista preliminar en un juzgado de Manhattan que puede ser condenado a una pena de entre 30 años y perpetuidad. Jeremy Hammond está acusado de la brecha de seguridad padecida por la red privada de inteligencia "Stratfor". Se da la circunstancia que el marido de la juez, Thomas J. Kavaler, es uno de los clientes de la red Stratfor afectados por la intrusión de Hammond.

Comentarios

sasander

No se puede ser juez y parte. Ha de ser recusada.

D

#1 Recusada y acusada de prevaricación.

D

#1 En este caso es jueza y parta lol lol .

D

¿Y nadie ve un conflicto de intereses? Porque vamos yo creo que debería ser inhabilitada de por vida si ni siquiera ve eso y renuncia a llevar el caso.

D

Esa jueza debería estar entre rejas.

D

MMM, lo que no estaría de más es que de vez en cuando algunos jueces se pusieran un poco en lugar de las victimas, eso si...

Que desde el estrado se ve de una forma, pero cuando te joden, ya es distinto.

A mi francamente, algunas sentencias me indignan, a menudo parecen tener mas derecho los delincuentes que las victimas. Y si hablamos de política o economía ya es pa cagarse.

También deberían pensar sobre ello los legisladores ( lo malo es cuando el legislador es un puto chorizo)

Gresteh

Conflicto de intereses clarísimo, debe dejar el caso.

kaoD

Yo lo que no sé es cómo cojones pillan a toda esta gente... Yo si hackeo algo no se lo cuento ni a mi novia.