Hace 10 años | Por --376568-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --376568-- a europapress.es

El Juzgado que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía ha decretado el embargo de una segunda finca perteneciente a la Federación de Industria de CCOO y ubicada en Madrid tras ser declarada responsable civil subsidiaria de la fianza de 593.306,96 euros impuesta de manera solidaria al secretario general de la Federación de Industria de CCOO en Sevilla, Juan Antonio Caravaca, y a su homólogo a nivel andaluz, Enrique Manuel Jiménez.

Comentarios

kwisatz_haderach

... Espera, no seré yo quién defienda a los del "ERE", pero ¿embargarle una finca a una organización nacional por que dos han estafado?

Cuando a los del PPSOE se declaran "pobres" cuando son enjuiciados y siendo representantes directos del PP a nivel nacional a estas organizaciones ni se les toca de lejos? (que orgasmo sería ver embargar la sede del PP por la gurtel)

Como se nota que la justicia no es igual para todos, el caso de los ERE hay que condenarlo, pero "solo" fueron ayudas publicas robadas y documentos falsificados. En el caso de la gurtel y similares, son estafas a muchos niveles, muchisimo mas dinero, estafa a hacienda y un larguisimo ect y no se actua con tanta contundencia como con los ERE. Yo no lo entiendo, hace falta dureza contra los estafadores publicos de todos los colores y no solo cuando interesa perjudicar a uno en concreto.

Amalfi

Siempre existe la excepción y por lo tanto nunca hay que perder la fe en la justicia, aunque por desgracia de 1 millón de casos sólo hay 1 tercera parte de los jueces que son independientes.

alecto

declaró a la Federación de Industria de CCOO responsable subsidiaria de dicha cantidad,
¿Puede alguien explicarme en base a qué se hace esto? Si yo aprovecho mi cargo en mi empresa para cometer un delito, ¿mi empresa responde por la fianza de forma solidaria?
Y ¿por qué no sucede lo mismo cada una de las veces que es un señor de un partido político quien defrauda?

p

Está todo tan viciado que cuando una juez hace lo correcto suena a raro y extraño.
Lo que está mal no es que exija responsabilidades sino que PPSOE todavía no hayan sido embargados por sus responsabilidades.

#6 Si como directivo de tu empresa cometes un delito del que tu empresa obtiene beneficio y no te corta sino que te apoya, evidentemente tiene responsabilidades.

alecto

#7 tu empresa obtiene beneficio y no te corta sino que te apoya ¿Y esto de que CCOO como institución se lucró y además apoyaba esta historia se ha probado ya? ¿Han imputado ya al secretario general de CCOO en este proceso? Porque si no es así, no pinta nada como responsable subsidiario el sindicato

Mister_Lala

Esta jueza va a hacer que recobre mi fe en la justicia

sotillo

#1 Pues yo que termine con la poca que me queda, esta haciendo oposiciones a que la causa termine en algun alto tribunal y de mala manera

Mister_Lala

#4 Al final no les pasará nada, con esta gente ya se sabe, pero al menos conseguirá ponérselos de corbata algún tiempo y que pasen algunas noches dando vueltas en la cama (y no como la infanta que todavía debe reírse del paripé que hizo).