Hace 14 años | Por calyter a lanacion.com.py
Publicado hace 14 años por calyter a lanacion.com.py

La primera final de la categoría Sub 15 de fútbol en Itapúa, Paraguay, fué suspendida a los 5 minutos del primer tiempo, cuando el arquero del equipo local recibió una rara agresión por parte de un jugador adversario, quien le arrojó una extraña sustancia a la cara y le dejó prácticamente inconsciente y totalmente ciego por varios minutos. Los médicos y la policía interviniente manifestaron que el polvo arrojado a la cara del arquero es muy similar al gas mostaza o lacrimógeno, material utilizado por las fuerzas antimotines de la policía.

Comentarios

zerial

Yo me he puesto polvo lacrimogeno en la cara ... arde muchisimo y que manera de caer lagrimas

D

A ese le inhabilitaba yo de por vida. Está visto que este personaje no está capacitado para realizar deporte con mas gente.

D

¿Y quién le facilitaría ese producto al chaval agresor?

C

Hay que decirlo más, HdP

Pacman

No me carga la pagina por lo que no he podido leer el articulo, pero una cosa es cierta; ningun cuerpo de policia usa gas mostaza. El lacrimogeno es totalmente distinto.

Probablemente fuera algo parecido a lo que llevan los sprais de pimienta y por eso la confusion.

Eso si, si esto queda probado, deberian suspender de por vida a ese jugador.

guillecs

¿¿que pinta un arquero en un partido de futbol?? es broma