Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a vidayestilo.terra.com.ar

Un jugador del Reino Unido ganó este viernes un premio récord de 190 millones de euros en el sorteo de la lotería europea Euromillones, indicó a la AFP la administración francesa de lotería (FDJ). Los 190 millones de euros superan además el récord anterior del mayor premio jamás ganado en Europa (185 millones) que se llevaron una pareja de escoceses el 12 de julio de 2011.

Comentarios

torbe_1964

Erronea Me ha tocado a mi lol

Jiraiya

Euromillones: Ni en un millón de años
http://www.microsiervos.com/archivo/azar/probabilidades-euromillones.html

"La famosa frase de «ni en un millón de años...» podría ser perfectamente aplicable al juego de los Euromillones. Como se ve ni siquiera jugar una apuesta todas las semanas durante un millón de años (52 millones de semanas, más o menos) sería garantía más o menos fiable de obtener el premio de primera categoría... porque las probabilidades son de 1 entre 76 millones."

D

#5 Ese señor ha ganado el premio mas grande jamas dado en Europa y al que muchos aspirábamos. Lo mires por donde lo mires es una noticia.

calipocho

#5 ¡No te enfades! Este hombre ha ganado un pastón por azar. ¿Has pensado como llega alguien a ganar 129 Kileuros por su esfuerzo, trabajo, y honestidad? Yo tambien.

k

Yo me gastaba un "cachito" en traer a los Rollings a las fiestas de mi pueblo.

Pakipallá

Yo siento ENVIDIA... triste y cochina envidia.
Y no por el pastón en si mismo (del que me sobraría un % bastante grande, sino por la posibilidad de poder mandar a España a tomar por culo y largarme de aquí a morir en paz a otro lugar.

SHION

#8 Si confias en el dinero fiduciario es tu problema, yo compraría con la mitad o mas oro cuando esté a precio no burbuja como lo está el actual gracias a los "compro oro" y demás.

aundon

Joder que pasa que los euromillones solo toquen en Uk o qué? tendré que ir a echarlo allí

sorrillo

¿Y cuantos perdieron?

¿Van a dedicarle las mismas líneas a todos y cada uno de ellos?

sorrillo

#3 En absoluto.

El ganador de este premio de la noticia lo único que hizo fue elegir un número o un boleto. No tomó ninguna decisión que le hiciera ganador, no hizo ningún esfuerzo que le permitiera sobresalir de los demás, no entrenó para conseguir llegar más alto ni más lejos que el resto. Su victoria tiene el mismo mérito que las derrotas de los cientos de miles que no ganaron, se lo merecían todos por igual.