Mar Hedo, jefa de prensa de la Fiscalía General, ha declarado que el día 12, la víspera de la filtración por la que se investiga a García Ortiz, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, intentó “extender una sombra de sospecha” sobre la Fiscalía con declaraciones en las que cuestionaba a la fiscal de Madrid. Luego ha relatado cómo se gestó la nota de prensa en la que se desmintió el bulo difundido por Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso, para la que se recabaron varios correos del caso de Alberto González Amador
|
etiquetas: jefa prensa fiscalía , maría del mar hedo , juicio fiscal general , ayuso
Lo curioso es que se van sabiendo cositas y cada hora que transcurre del juicio se pone en evidencia que habría que juzgar inmediatamente al juez Hurtado por prevaricación, nada más que el Fiscal General sea absuelto.
Lo curioso es que se van sabiendo cositas y cada hora que transcurre del juicio se pone en evidencia que habría que juzgar inmediatamente al juez Hurtado por prevaricación, nada más que el Fiscal General sea absuelto.
Lo que viene a confirmar la filtración, aunque hay un detalle.
Montar un bulo desde un político, desgraciadamente no es delito. Filtrara datos personales para “desmentirlo” si.
Así que aunque el fondo fuera justo, o noble o para desmentir el bulo, la filtración la hizo.
Y se merece la condena que le caiga, la chifla de las filtraciones en este país es deplorable, a ver si se cortan un poco todos.
Desde el minuto 0.
Joder, si hasta el del PSOE de Madrid se fue corriendo a un notario cuando le fueron con el cuento de filtrar el informe ....
Las ratas tienen más dignidad que eso.
""""Almudena Lastra (Fiscal superior de Madrid y con evidentes simpatías con María Isabel Diaz Ayuso) debe ser procesada, por cuanto todo hace pensar que conocía los hechos que se investigan ANTES que el propio FGE. Este caso se va a convertir en el más paradigmático de lawfare, como batalla intestina en la Justicia de España y un AUTÉNTICO ESCÁNDALO EN LA UE. Quedará clara nuevamente la profundísima corrupción del PP madrileño y el daño inmenso a las instituciones del Estado que perpetra de manera sistemática.""""
Nadie habla del mayor escándalo, sí el mayor,porque las grandes empresas que a la vez son dueñas de los medios de comunicación lo esconde,con la colaboración de jueces,fiscales UCO,prensa...
Hay que dar gracias a sus votontos.
Mi proceder hacia gente con el es: Negativo, reporte por bulos, y a cotra cosa
A cualquiera que te haya leído y no rosque boina.
"""'¿Cuántos sois detrás de ese nick?"""
¿Me hablas a mí de nick? ¿En serio? ¿Un señor que tiene de nick un pseudónimo que hace alusión al mayor difusor y creador de bulos que ha habido en las últimas décadas de este pais? Te recuerdo que durante diez años estuvo Pedro J. Ramírez con la teoría de la autoría de ETA en los atentados del 11M.… » ver todo el comentario
No hay metadata q valga...
De hecho es q no han encontrado nada la GC bajo mando de un tio abiertamente contrario al PSOE...
Yo creo q los q fiktran tambien saben de metadatos...
ni vivo en Madrid, ni voto al PP, Ayuso me parece una sinvergüenza, pero el fiscal general del estado me parece un corrupto de cuidado
Que no vives en Madrid es lógico, puesto que tu trabajo de cibertroll no da para pagarse una estancia en España dentro de España. Pero que no votas al PP no se lo cree nadie, igual que los otros dos desfilando al compás.
Ahora bien, que el fiscal te parezca un corrupto cuando han salido 1941058510512490124801 evidencias de que no lo es, pues yo que sé, como dicen otros, será cosa del "criterio propio", ese que casualmente en el 99% de las veces es exactamente el mismo que el de cierta banda criminal y sus medios afines.
PD: cobro mínimo el triple que tu
Saludos
Por lo que hace la derecha siento verguenza ajena. Por lo que hace la izquierda siento verguenza propia por haberles votado. Compartir "izquierdas" con gente como tú... es más que vergonzoso.
Le juzgan por corrupcion? Le acusan de corrupcion?
Joder, no sabia
1.
adjetivo
Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar.
Ya lo decía Parménides: hay dos caminos, el de la verdad, y el de la opinión. Y tú lo que estás soltando son bocachancladas.
En un auto, Sánchez Melgar —presidente de la Sala de lo Penal— y De Porres Ortiz de Urbina expusieron que la secuencia de los hechos apunta directamente al fiscal general. El tribunal considera "especialmente relevante la relación temporal existente entre la publicación de la información de El Mundo, la actividad del fiscal general para desmentirla […] y la inmediata filtración a la prensa".
Otro de los elementos más comprometedores fue el canal escogido para recibir los… » ver todo el comentario
Eduardo Zaplana: “El problema está en la instrucción, Nacho… es que aquí no manda nadie.
Ignacio González: “Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional… Tú lo asciendes… Yo le digo: ‘A ver, venga usted ‘pa acá’. ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente?’ A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular, coño.