Hace 12 años | Por juvenal a vertele.com
Publicado hace 12 años por juvenal a vertele.com

Planteamos algunos de los interrogantes y dilemas que surgen en debates morales como el de la entrevista pagada a la madre de 'El Cuco'. ¿Quién debe poner las barreras morales en televisión? ¿Las redes sociales o los audímetros? ¿Queremos sacrificar la libertad de expresión a cambio de un mundo perfecto, en el que solo haya gente "buena"? ¿Quién decide quién es un delincuente? ¿Un juez o la sociedad?

Comentarios

juvenal

Está claro que a Telecinco se le tenían muchas ganas y con este asunto han estallado, pero las reflexiones que se plantean en este artículo son muy interesantes.

D

Yo siempre he creido que el problema no era que fuese la madre del Cuco a hablar. El problema fue pagar para que hablase. Debería haber una ley para no pagar ni un duro a la gente que vaya a hacer una entrevista y tenga alguna relacion con delitos, ya sean familiares de las víctimas o familiares de los delincuentes.

melonconpatas

A mí que cobren las familias no me gusta. Yo no Lo haría, pero muchas alegarán que es para pagar detectives, etc. Yo creo Que sólo sirve para atraer aprovechados Que buscando ese dinero te.prometen el oro y el moro. Desde luego, Que cobren los acusados o sus families es obsceno.