Hace 11 años | Por hormigaroja a cuatro.com
Publicado hace 11 años por hormigaroja a cuatro.com

Basándose en la Declaración de Derechos Humanos en su preámbulo, Julio Anguita explicaba en 'Las mañanas de Cuatro' que cuando los gobiernos "no cumplen con sus obligaciones" podrán colocar al ciudadano "en un momento de ir a unas actitudes de rebeldía". Pero, además, el excoordinador general de Izquierda Unida aborda la crisis y los problemas que existen para salir de ella.

Comentarios

D

¿Y quién va a ir a esa desobediencia civil? Porque de momento la suma de votos de PP y PSOE sigue siendo mayoritaria. Lo que quiere decir que hay mucha gente que en el fondo está muy agustito tal y como está ahora. No os engañéis que a la calle siempre salimos los mismos y, por desgracia, la "mayoría silenciosa" y aborregada que se queda en casa es enorme. Unos por miedo, otros por desidia, otros por connivencia con esta pseudodemocracia y otros por tener la sangre de horchata, pero aquí no habrá JAMÁS ninguna desobediencia civil.
Los valientes hace tiempo que se fueron del país y los que quedan ya los callará la policía a ostias y la justicia a denuncias.

shinjikari

#6 Pues hasta esa situación de mierda que planteas tiene un límite. Siempre lo he dicho y lo mantengo.

Las posibilidades existen.

D

#12 Ni tengo jefe aleman ni estoy en Alemania. La diferencia es que yo no voy comiendo pollas por ahi a los corruptos de tus amiguitos (que se han cargado el pais) para subir posiciones. Dejame adivinar, te jode que alguien de izquierdas diga en un momento algo mas coherente que cualquiera del partido al que votas/perteneces desde la creacion del mismo? Y no, no estoy rabioso, es mi forma de ser, mandar a tomar por culo a los retrasados como tu, no necesito ser politicamente correcto con los bastardos.

D

#13 con corrupcion te refieres a IU y sus multiples casos?

D

#14 me refiero a los del PPSOE que salen a diario y su forma de manejar las situaciones con cada escandalo. Comparamos los cientos de casos del PP y las reacciones del partido con las de IU? juegan en distintas divisiones.

D

Para mí ese momento pasó hace un par de años ya, no entiendo como seguimos pagando impuestos a un estado fallido

D

Estimado Julio: somos muchos los que hace tiempo ya estamos practicando variados tipos de desobediencia civil. No estropee lo que hasta ahora está siendo un discurso coherente, que nos hace falta, porfa.

lial

He leido el articulo y no me deja votarlo....administrador no haga trampa!

v

Llegará el momento? estos siempre a la cola y lo peor es que luego intentan ponerse delante a costa del trabajo de otros.

p

la desobediencia civil está a un paso del contraataque

D

Julio Anguita, cada dia mas asqueroso y populista. Es esto posible? Parece ser que si

hormigaroja

#1

hormigaroja

#3 Si

D

#1 Y tu cada dia mas subnormal perdido. Hablando de asquerosos, tu le superas, sin lugar a duda. Dime querido, a que partido votas? mas que nada para que vomite la mierda que te sale por la boca.

D

#10 que poco decoroso. Dejame adivinar, tu jefe aleman te ha pedido una felacion sin proteccion y estas rabioso?