Hace 13 años | Por minossabe a vilaweb.cat
Publicado hace 13 años por minossabe a vilaweb.cat

El presidente del eurogrupo, Jean Claude Juncker, se manifestó ayer favorable a una mayor integración de la política fiscal de la Eurozona, pero acompañada de un salario social mínimo y de unos derechos laborales y sociales comunes. La propuesta la lanzó ayer en la Comisión de asuntos económicos y monetarios.

Comentarios

D

Algunos no entienden que si suben el salario mínimo para todos, el resto de salarios habría que subirlos porcentualmente lo mismo para que no ocurriera un agravio comparativo. Y un barrendero (con todos mis respectos) acabe cobrando lo mismo que un recién licenciado...

D

#1 No recuerdo haber oido que cuando recortan derechos a los más desfavorecidos, a los que más privilegios tienen automaticamente se les recorte 'comparativamente' lo mismo.
Parece que cuando algo sube, todo el mundo se apunta, ahora, cuando baja... eso ya es otra historia...

D

#4 Cuando recortan, recortan para todos también... No te equivoques, es cuando suben, cuando lo hacen sólo para unos pocos.

D

#5 Si, el problema es que el que va con un Panda acaba yendo a pie, y el que va en un Ferrari tiene que 'conformarse' con un Porsche.
Dura vida la del millonario...

m

#7 Es que puede que el barrendero sea un licenciado.

D

#7 Efectivamente, en muchos casos es así.
#8 Pero no ejerce de tal.

n

#8 Al menos donde yo estoy, una docena de 300 (contando personal de oficina)

D

Lo que temo es que pongan como salario mínimo el de España, y no el de Francia...

m

#2 Lo jodido es que estén pensando en poner el salario mínimo de algún país del este.

http://www.salariominimo.es/

p

muy bonito, pero poco más...