Hace 13 años | Por Izaga a europapress.es
Publicado hace 13 años por Izaga a europapress.es

El Gobierno regional ha celebrado este lunes el Día Forestal Mundial con la "satisfacción" de haber cumplido el compromiso adquirido por el presidente de la Junta, José María Barreda, al inicio de esta legislatura de plantar 20 millones de árboles en toda la región.

Comentarios

D

Gracias a iniciativas así, aunque lo hagan por la foto, la masa forestal española se está recuperando.

campomojao

Barreda también está haciendo muchos recortes a nivel social.

V

¿Junta de Castilla y León? ¿Jose María Barreda? ¿qué ha pasado con Juan Vicente Herrera? Errónea.

I

#1 Glub, me equivoqué

LadyMarian

Ya sólo les queda tener un árbol y plantar un hijo.

c

las grandes comilonas que se dan los politicos, despues les hace ir a plantar un pino, para poder seguir al dia siguiente

D

No quiero ponerlo en duda porque no los he visto, pero ¿20 millones de árboles?, si plantan uno cada 10 metros... resultarían 10x10=100 en una hectárea, si son 20.000.000/100 = 200.000 hectáreas, que si no me equivoco son 2000 km2, o sea, un rectángulo (por ejemplo) de 100 km de largo por 20 km de ancho, o un "cuadrado" de 50 km de ancho por 40 km de largo.
¿Dónde los han sembrado?, porque eso equivale a casi la extensión total de Vizcaya, completa, sin dejar ni un hueco.