Hace 10 años | Por Peka a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Peka a elcorreo.com

Las Juntas Generales de Bizkaia han rechazado hoy una moción presentada por EH Bildu para que se incluyan en los pliegos de condiciones de las obras públicas cláusulas para que las contratas y subcontratas respeten el convenio colectivo de construcción de obras públicas y se vele por ello. La propuesta debatida en el pleno que se celebra en la Casa de Juntas de Gederiaga ha obtenido el voto en contra del PNV, la abstención del PP y el respaldo de EH Bildu y PSE-EE. Bildu ha presentado la iniciativa ante las denuncias realizadas en prensa por...

Comentarios

D

disfrutad lo votado subnormales! Cada vez que lo pienso, gente joven votando al PNV. La contaminacion causa estragos en el cerebro, parece ser

milkarri

#4 Es le jersey al cuello que les asfixia lol

D

#5 no, en serio. Puedo entender mas o menos que alguien que tenga la vida asegurada (jubilacion, o a punto de jubilarse) vote a un partido de derechas, pero alguien joven?

milkarri

#6 Yo lo que no entiendo, con los rifi-rafes que hay entre ELA y el PNV y luego cuando llegan la elecciones la mayoria de los afiliados a ELA vota al PN-V. Entre ellos mi padre

e

#6 #7 No os enteráis... el PNV consideraba que esta propuesta era "poco ambiciosa"... por eso han votado en contra, porque los de Bildu son unos posibilistas.

Peka

Resumiendo, que no interesa que se cumplan los convenios provinciales. Mejor traer empresas de fuera con condiciones laborales mas precarias.

equisdx

Eso, para qué vamos a hacer que se cumpla la ley, hombre... faltaría más.

ChingPangZe

Si las adjudicatarias no pueden ahorrarse pasta subcontratando mas precario no ganaran dinero. Si no ganan dinero no se presentaran a los concursos. Si no se presentan a los concursos dejan de circular los sobres. Y si no circulan los sobres alguno tendria que dejar la politica y malvivir con algun trabajo de mierda acorde a su calidad.