Hace 3 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Inutil a eldiario.es

La ejecutiva de la formación se ha reunido este lunes y ha decidido volver a dejar al candidato de ERC sin mayoría suficiente para llegar ala presidencia

Comentarios

Inutil

La derecha no tiene miramientos para impedir gobernar bajo ningún concepto a la izquierda. No aprenem!

Piolon

yo vote a erc, vaya por delante,se que no vamos a conseguir la independencia en muchisimos años,pura verborrea, si es que algun dia lo conseguimos ,pido un imposible ...gobierno de izquierdas de concentracion de erc psoe comuns, evidentemente gobernado por aragones, y haber si nos dedicamos a los problemas cotidianos y permanentes y no a cazar unicornios de una puñetera vez, a junts y a la cup que les den .

D

#3 Ojalá. Yo soy catalán y no independentista (lo aclaro de antemano) pero respeto la opción indepe (ojo, tampoco lloraría si nos independizáramos democráticamente, símplemente la independencia no creo que nos vaya arreglar nada). El caso, veo bien que haya independentistas en el govern y que quieran trabajar para alcanzar la independencia. No veo bien cómo lo han gestionado, al menos hasta ahora, especialmente la absoluta falta de realismo que han tenido y, sobre todo, que enfocándose únicamente en eso tengo la sensación de que se han olvidado de los problemas cotidianos.

Oye, quizá la independencia llegue más tarde, o no, pero pase lo que pase, el presente es ahora, hay problemas que resolver y hay que ponerse a ellos, como bien señalas.

Piolon

#4 totalmente deacuerdo contigo

Sinyu

#3 El PSOE no se puede permitir politicamente hacer president a Aragonès. Sería un suicidio político. Y con la intervención de Illa dejó muy claro su modo de hacer política. Estan mirando de pescar el voto de izquierdas de ciudadanos que es el sitio donde pueden crecer. El voto catalanista lo han ido perdiendo y sólo les queda esta zona política donde pescar

parabola

¿Y porqué no se ponen de acuerdo?

¿Por diferencias en cuanto al plan de recuperación económica?
¿Por diferencias respecto al plan de vacunación?
¿Por diferencias respecto a las medidas para contener el virus?

No. Por nada de eso; Por no se qué de no se qué órgano de no se qué república que no existe.

En fin.

V

#2 Entiendo que la estrategia de ERC es gobierno en minoria y pactar a la izquierda con PSOE y pactar en lo nacional con Junts...

fernandoar

Con la derecha no se puede pactar tarde o temprano te dan una puñalada trapera!!!

Piolon

#8y en murcia si a Cs?