Hace 11 años | Por Starkad a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Starkad a elmundo.es

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha concluido que la aplicación de tipos de IVA reducido en España no se ajusta a la normativa comunitaria ya que incluye categorías de bienes más que las previstas por la Directiva europea en el ámbito de los productos farmacéuticos y equipos médicos.

Comentarios

tocameroque

Hasta en esto van a meterse...que quiten ya al gobierno de Madrid...(Joder, parezco Mas)

BobbyTables

Vaya.. ¿y para cuando equiparamos los salarios a nivel de Europa?, lo digo porque estamos poniendo todos los gastos e impuestos a niveles europeos pero los salarios siguen siendo de niveles africanos

D

#2 Lamento desilusionarte pero los salarios no se regulan por ley.

Relacionada: El Gobierno subirá el IVA sanitario del 10% al 21% para cumplir con Bruselas

Hace 11 años | Por etsaibat a economistas.org

BobbyTables

#5 Al menos el salario minimo, no?

D

#5 Desde el momento que se firman por Convenios Colectivos, y éstos, tienen el reconocimiento legal como el peso que podría tener una ley.
, están regulados por un documento con rango de ley.

D

#7 El salario no deja de estar determinado por el mercado, es cierto que existen convenios y otros factores que lo modifican. Pero estas distorsiones tienen consecuencias, cuanto más lejos estén los salarios reales de los de equilibrio, más paro y más economía sumergida.

D

#8 No haber, no es ni más cierto ni menos cierto que existen. Los salarios de los trabajadores asalariados vienen regulados por los distintos Convenios Colectivos, que tienen rango de ley.
Por lo que, los salarios vienen determinados por el resultado de las negociaciones de los agentes, no en primera instancia por el Estado.
Todo lo que quieras después suponer, son eso, suposiciones.

D

Y digo yo, ¿Para qué mierda nos sirve la UE?

D

Supongo que el IVA de un alemán en la comida es más justo que el nuestro.

Y su salario lo mismo también.

Y de paso, los impuestos se usan mejor en la UE que ene ste país, en el los usamos para mantener princesas y ladrones.

Quizás por eso no tienen iva reducido.

Konata_Izumi_II

Que les den Yo quiero los sueldos de Bruselas