Hace 11 años | Por --335894-- a hazteoir.org
Publicado hace 11 años por --335894-- a hazteoir.org

La plataforma Justicia y Libertad (JyL) llama a concentrarse el próximo viernes, 7 de septiembre, ante la sucursal de Mercadona en Vallecas, situada en la Avenida de Albufera 153, a las 17:00 horas, para ‘blindar’ la cadena de supermercados y pedir “una justicia sin inmunidad”.JyL llama a manifestarse frente a lo que consideran un robo que no soluciona los problemas económicos y sociales que atraviesa España.

Comentarios

sabbut

#2 Más que de Hazte Oír, diría que se trata de una plataforma que defiende el capitalismo a ultranza.

Este es su twitter:

D

Prosegur está detrás de esta concentración

elpelodeannagabriel

#0 Justicia y Libertad es morirse de hambre.

D

Digo yo, quienes defienden la libertad de unos señores para asaltar un supermercados defenderán también que libremente otros quieran defender el supermercado asaltado...no?
Personalmente creo que es una barbaridad que se plantee somo solución lo de robar en los supermercados. Dicho esto, no creo que sean un grupo de ciudadanos los que tengan que defender a Mercadona de los ladrones, sino la policía.
Dios nos pille confesados.

D

No quieren proteger nada, quieren crear enfrentamientos para criminalizar a los movimientos sociales. Si realmente quisieran hacer el bien lo que harían sería concentrarse en el Mercadona, pero para comprar la comida para dársela a los que planean el hurto y así evitar que tengan que llegar a esos extremos (además, quedarían como unos señores), pero no es eso lo que quieren.

Esta concentración, si llega a realizarse, no beneficiará a nadie pero perjudicará a los movimientos sociales.

D

#12 Siguiendo ese argumento la única forma de hacer el bien es dar a esa gente que va a robar lo que quieren...curioso. Asaltar = bien, pretender evitar el asalto = mal.

D

#14 puedes poner una denuncia para que sean las autoridades las que actúen, no hacer nada, avisar al personal del Mercadona, intentar hablar con los asaltantes (no tiene por qué ser el mismo día del asalto en el lugar del asalto), puedes organizar concentraciones otros días y en otros lugares o, lo último en lo que pensáis, intentar averiguar entre todos cuál es la raíz del problema y buscar una solución.

Se puede hacer el bien de muchas maneras, si se quiere.

D

el mercadona se puede cubrir de gloria con esos amigos

D

¿Hazteoir y Menéame? lol

D

#1 Yo la cuelgo aquí para que se sepa, me importa una mierda el mensajero y me quedo con el mensaje. No está de más ir avisando de lo que va a verse por Vallecas el día 7 de septiembre.

D

#5 Te has equivocado de site, créeme. Con tus ojos lo verás.

sleep_timer

Errónea, la URL es Hazmerreir.

Alvar

jajjaja, los perros se ponen firmes ante sus amos burgueses: un supermercado lol

miguelaoj

Abusan de la palabra libertad los liberticidas fachas.

D

Esto se pone emocionante lol lol

n

Quién hurta a un ladrón...

ramores

¿Y la policía para que esta?
Ahora a mi me resulta raro que un "asalto" tenga concertado y publicado donde y cuando se va a realizar.

D

HAZTEOIR ??? Que puta mierda sectaria es esta ???
#0 te falta un verano. aprovecha lo que queda de este.