Hace 15 años | Por calyter a noticias.hispavista.com
Publicado hace 15 años por calyter a noticias.hispavista.com

La Corte Suprema estadounidense ha ordenado al tribunal federal de apelaciones que reabra el caso de la final de la Superbowl de 2004, cuando la cantante Janet Jackson enseñó en directo uno de sus senos durante una actuación a dúo que levantó gran polémica en todo Estados Unidos y que tuvo un importante coste económico para las cadenas que lo emitieron.

Comentarios

Mankel_USA

#11 Eres un desalmado

D

Lo que se va a juzgar es si prospera el recurso de la cadena para que le anulen la multa, el supremo se ha inhibido en favor de un tribunal menor ya que ahora es un asunto meramente economico que no da publicidad.

D

#12 Y de los Eagles. roll

D

Quizás con suerte le quiten la Superbowl a los Patriots...

MycroftHolmes

Seguro que quieren "revisar las pruebas"

Cantro

Sin embargo, por Abu Ghraib nadie piensa reabrir nada.

En flickr tengo la cuenta censurada por mostrar pezones, mientras que gente que maltrata animales o que hace apología de las armas muestran orgullosamente (sic) sus obras maestras

Qué asco me da la doble moral

LadyMarian

Esta gente se aburre mucho ¿no? roll

D

Pues si hay jurisprudencia Sabrina Salerno ya puede ir preparando las maletas que la veo en el trullo de por vida!

D

Yankilandia, donde todo es posible!!!

araujo

Al paredón ya. ؟

w

Me molesta menos ver un pezón que aun tio disparándole por la espalada a quemarropa a otro.

lilili

Más TETAS y menos ARMAS!!!!

SuperStan

No se como tienen estomago, ese piercing que tenía lo tendré grabado por los siglos en el cerebro

D

Mira que juzgar una teta

M

"Leyes de decencia", aplicadas por el país que más violencia exporta al mundo, tanto en la ficción como en el mundo real. Hipócritas!

D

ya le vale...todo por una teta

K

Menos mal que enseñó una teta, que si llega a enseñar el chichi...

C

PFFFSSS todo por una teta esmirriá...