#6 El problema es cuando esa institución les encubre sistemáticamente. ¿No te habías enterado de la cantidad de demandas que acarrea la Iglesia a nivel mundial?
#2 Primero, no es "un religioso", salvo que te refieras a él como alguien relacionado con la religión o un creyente. Segundo, no sólo en la religión hay hijos de puta.
"Martiño Ramos, fugado tras una condena firme a 13 años de cárcel por violar a una niña, en La Habana como fotógrafo
#4 exacto, malas hierbas hay en todos los lados,y siempre las habrá. El libre albedrío mal aplicado es responsabilidad de la persona y no de la institución a la que pertenece, igual que puede pasar con políticos de cualquier partido o funcionarios.
¿Entonces los inmigrantes? ¿Esos sí son todos delincuentes y violadores? ¿O también vas a poner dos "argumentaciones" de tirar balones fuera y luego vas a mencionar a alguien de derechas en negrita que ha cometido un delito para hacer un "y tú más"?
Esto va para #_4, que como trabajador en la misma oficina que alcama pardillo y compañía, me tiene en ignore para que no le rebata sus mentiras y le saque los colores. Me cuelgo de #6 si no te importa, y te doy positivo.
#4 Ya, es la excusa de siempre, que como existe pedofilia de toda índole, hay que perdonar los miles de "casos aislados" de gente vinculada al catolicismo.
#4 El caso es que estadísticamente la proporción es elevada.
Y sí, correlación no implica causalidad. Pero en este caso hay dos puntos que son una explicación lógica y que apuntan a que sí puede haber esa causalidad:
1.- La religión ve como algo muy malo el sexo, hasta el punto que a los religiosos se les prohíbe siempre y a los demás en muchos casos (p.e. fuera del matrimonio o cuando el objetivo no es procrear o, al menos, se evita procrear). Esto lleva a que los religiosos en particular y… » ver todo el comentario
#13 ¿Pocos?... viniendo del entorno de dónde vienen no debería existir ninguno, y sin embargo esta gente parece que diera cursitos de pedofilia en las misas.!!
#14 Lo más jodido es el poco revuelo que causa esto, cuando debería de ser de auténtica alarma social. Si en lugar de la iglesia fuese algo que "oliese" a izquierda, nos estarían volviendo locos a todas horas en todos los medios pidiendo rodar cabezas,
#15 Desde luego, sino mira lo de Errejón, cómo se aprovechó la derecha... eso sí, si algún político de derechas se le pilla con algo similar... será seguro otro "caso aislado"
#17 No ¿De dónde te has sacado eso?
Me refería a que cualquier "metida de pata" de la izquierda es aprovechada por la derecha como si fuese algo intrínseco en la izquierda, pero que de cometerla la derecha es "algo puntual"
#20 Yo me refería en concreto al abuso sexual de menores, que es de lo que trata el meneo.
Que los medios se ponen todo locos por un "nosotres", o si alguien aguanta el bebé de una compañera durante unos minutos, o el robo de una microSD que acabe llegando a alguien, o comprar una casa con hipoteca a 30 años, etc... pero en el caso de abuso sexual a cientos de miles de menores, o del robo de cientos de miles de bebés, parece que "hace un viento que no se oye nada" y la justicia ni está ni se la espera.
#2 Cuando es un cura ya vale la estadística de “otro caso aislado número 88.000”, pero cuando se habla de los amegos que encabezan año tras año las tasas de delincuencia proporcional en España (más del triple de índice delictivo respecto a su peso poblacional según Interior) entonces sí, entonces generalizar es fascismo. Qué casualidad. Para unos vale el comodín del “patrón sistemático”, pero para los tuyos siempre es “un individuo”, “un caso suelto” o “no representan a nadie”. A ver si nos aclaramos, porque o jugamos con los mismos criterios o lo de elegir qué colectivos pueden ser señalados empieza a oler más a militancia que a justicia.
No conviene generalizar PERO, todos los que he conocido que dan religión en los colegios (que no son curas), estaban todos muy gilipoyas. Tocados del ala claramente, menos una, que realmente quería hacer el mundo un lugar mejor. Palmó joven la pobre además.
El de los religiosos es el único gremio que protege y oculta a los pederastas en sus filas, algo impensable en cualquier otro colectivo.
En la iglesia solo hay pederastas e incubridores.
"Martiño Ramos, fugado tras una condena firme a 13 años de cárcel por violar a una niña, en La Habana como fotógrafo
www.laregion.es/ourense/profesor-martino-fugado-condena-la-habana-viol
"Condenado a 13 años y medio de prisión
Ramos Soto es natural de Ourense, tiene
… » ver todo el comentario
¿Entonces los inmigrantes? ¿Esos sí son todos delincuentes y violadores? ¿O también vas a poner dos "argumentaciones" de tirar balones fuera y luego vas a mencionar a alguien de derechas en negrita que ha cometido un delito para hacer un "y tú más"?
Esto va para #_4, que como trabajador en la misma oficina que alcama pardillo y compañía, me tiene en ignore para que no le rebata sus mentiras y le saque los colores. Me cuelgo de #6 si no te importa, y te doy positivo.
O nos olvidamos de los pedófilos católicos??
curaspedófilos de los que usted me habla...Y sí, correlación no implica causalidad. Pero en este caso hay dos puntos que son una explicación lógica y que apuntan a que sí puede haber esa causalidad:
1.- La religión ve como algo muy malo el sexo, hasta el punto que a los religiosos se les prohíbe siempre y a los demás en muchos casos (p.e. fuera del matrimonio o cuando el objetivo no es procrear o, al menos, se evita procrear). Esto lleva a que los religiosos en particular y… » ver todo el comentario
Me refería a que cualquier "metida de pata" de la izquierda es aprovechada por la derecha como si fuese algo intrínseco en la izquierda, pero que de cometerla la derecha es "algo puntual"
Que los medios se ponen todo locos por un "nosotres", o si alguien aguanta el bebé de una compañera durante unos minutos, o el robo de una microSD que acabe llegando a alguien, o comprar una casa con hipoteca a 30 años, etc... pero en el caso de abuso sexual a cientos de miles de menores, o del robo de cientos de miles de bebés, parece que "hace un viento que no se oye nada" y la justicia ni está ni se la espera.
Por lo que sea...