Hace 14 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

La Justicia sigue bloqueando las vías de ingresos del Deportivo. En esta ocasión ha sido el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de A Coruña el que ha decretado el embargo de las cuentas bancarias que pueda tener el club que preside Lendoiro en nueve entidades financieras. En concreto, ha mandado autos a Caixa Galicia, Caixanova, Banco Gallego, Banco Santander, BBVA, La Caixa, Barclays Bank, Deutsche Bank y Credit Agricole para que cualquier cantidad que pueda tener depositada el club blanquiazul o que pueda ingresar sea desviada inmediatamente.

Comentarios

chuse

#12 ya pasó cuando el celta y sevilla iban a descender por problemas en las cuentas y se manifestaron mas d 35.000 personas.

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0508/01170110.htm

trencaclosques

Creo que veremos esto en muchos otros equipos de primera en pocos meses... y el próximo sin dudarlo será "mi" Mallorca

Ahora que... como ha dicho #21, si hay manifestaciones yo me voy del país! (aunque ya las hubo en su momento como ha apuntado #14)

sinKA

#12 Y así será, pero eso sí, conmigo no contarán.

nuberu
B

#3 Futbo..OOOOM!!!! lol

D

#3 No veo yo a Clemente en la Noria.

Suker

La voz de galicia siempre trolleando contra el Dépor. Podeis preguntarle a cualquier seguidor, de izquierdas o derechas, funcionario o obrero.

m

#23 Y si los bancos hacen como con las hipotecas, quién verá a los jugadores del Dépor vigilando el ladrillo de los bancos (porque tampoco creo que consigan vender a todos :P)

D

La voz de Galicia es el principal enemigo del Depor para que lo sepeis.

cedric_bixler_zavala

#18 Enemigo de Lendoiro

jomersimson

Mucho ha llovido desde que Mauro Silvaba y Bebeto Bailaba

Soriano77

Lendoiro se va de uno, se va de dos y....
CATACROCKER!!!

Who´s next?

DAVO

Bueno, los que somos de aqui tambien sabemos que los que dice la Voz de Galicia...la mitad o menos!

Eso si, de ayudas al futbol estoy totalmente en contra, que espabilen!

txaraina

También está denunciado por el Mallorca. Si no me equivoco, el propio Mallorca debe al Deportivo una cantidad superior por Aouate.

El mismo Mallorca que debe 2 millones de euros al Athletic Club. 2 millones que le van a hacer ser rechazado por la UEFA para disputar competiciones europeas la próxima temporada.

A mi el Mallorca ni fu ni fa, pero al Depor si que le tengo mucho aprecio. De todas formas, espero que las medidas que se tomen contra estos clubes sean severas por haber competido muy por encima de sus posibilidades económicas adulterando así la competición.

p

#27 También está denunciado por el Mallorca. Si no me equivoco, el propio Mallorca debe al Deportivo una cantidad superior por Aouate.
El mismo Mallorca que debe 2 millones de euros al Athletic Club.

De hecho el Mallorca, tras denunciar al Depor, fue denunciado por el Athletic y su propietario declaró la guerra al Athletic, manda webos...

http://elmallorca.com/actualidad/46948-alemany-si-el-athletic-quiere-guerra-la-tendra

D

¿Y el principal amigo quien es? ¿El Faro?

D

#19 Una cosa no quita la otra.

rafaelbolso

Nacional está todavía para cobrar parte del pase de ¡Gustavo Munúa!

D

Es un procedimiento cambiario, no debieramos olvidar ese detalle.

D

Cantaba mucho que no hubieran actuado hasta ahora.

D

Creo que el Celta va a intentar absorberlo igual que Caixanova con Caixa Galicia.

andresrguez

La noticia habría que tomarla con cautela porque viene de LVG, un medio que está en guerra contra Lendoiro desde hace años, aunque en este caso, tienen mucha razón, ya que el Deportivo desde hace meses paga a sus jugadores no más de 12.000 euros/mes ya que no hay dinero para más y en algunos casos, se deben fichas del año pasado.

La cosa, estaba claro que antes o después pasaría porque durante año cobraron miles de millones a mano abierta y nunca los invirtieron como había que invertirlos, gastando dinerales en jugadores que no jugaron más de 10 partidos en todo un año (Toro Acuña por ejemplo).

DAVO

Si nadie dice que no haya hecho las cosas mal, seguro, pero como todos los equipos de futbol!!
Yo soy partidario de que les den caña a todos como empresas insolventes que son. Si a ti si no pagas tu hipoteca te joden, pues a ellos de ayudas nada, que pringuen igual!
Y otra cosa es hablar de Lendoiro...que se puede escribir un libro para bien y para mal!

alecto

#24 No todos tienen esas cosas de nuevos ricos que se le vieron al Deportivo los últimos años. Además, la mayoría de los equipos de fútbol tienen algo que el Depor no tiene: un patrimonio inmobiliario en el que apoyar las deudas, básicamente el Estadio, que haciendo las cosas bien te sirve para conseguir crédito (terrenito jugoso en el centro de la ciudad, que como aval es estupendo) e incluso para liquidarlos (por un tercio de lo que cuesta te haces uno nuevo en las afueras y has pagado). El problema es que el Deportivo tiene las mismas deudas que equipos de primera línea, pero no tiene absolutamente nada físico en lo que sustentarlas, Abegondo es propiedad del banco todavía, el estadio es del ayuntamiento, tuvieron oferta para hacer uno y prefirieron meter la pasta... ¿dónde? Porque haberla, la hubo.

DAVO

No, el Faro no pero es a sabiendas del odio que se tienen. Y como tengas a un medio de comunicacion cabreado echate a temblar y aqui es todos los dias.
Voz de Galicia = Peloteo del Ayuntamiento de La Coruña
y como este no se lleva muy bien con aquel, aviados vamos!

Pero si la gente sale a la calle a manifestarse por el futbol...EMIGRO!!!

kenovi

Buena noticia, a ver si caen más equipos y la gente se empieza a preocupar por cosas más importantes como los derechos civiles por ejemplo. Y a ensalzar a gente que realmente lo merezca: Científicos, Ingenieros, etc...

Solo espero que cuando lo del futbol se vaya a la mierda las patadas se las demos a la basura política que nos sangra.

p

joojojjooj me da que el sporting juega la uefa esta año, están todos igual

D

Y cuando van a investigar a Lendoiro por el trafico de drogas ?

lynk

Menos el Málaga y cuatro equipos mas, todos los de primera están en situación muy precaria económicamente...

D

Me parece, curioso que esta noticia no aparezca en los diarios deportivos, o en riazor.org, la manía que la coz le tiene al depor es de sobra conocida...

D

Me sorprende que llegue a portada una sola noticia en este sentido sobre el depor y encima desde la voz. CUando en la voz sale una noticia del depor dia si, dia tambien.

D

Esto en un pais comunista no pasaba.

D

La ley de la liga no es justa ya que se permite endeudarse hasta las cejas equipos como Barça y Madrid. El Madrid debe 500 millones de Euros !! Una burrada.
Entonces estos 2 equipos juegan con ventaja ya que pueden fichar a mas y mejores jugadores por lo que siempre estan en la clasificacion alta.
Tendrian que poner un tope de deuda a todos los equipos para que la liga estuviera mas igualada y con menos deudas.

Spartan67

Esto le pasa por jugar a ser el Madrid o el Barca.