Hace 2 años | Por x.y.z a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a elconfidencial.com

La magistrada ha atendido la solicitud de la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos (ADVC) que alegaba que numerosas familias se oponían a que los restos de sus familiares fueran trasladados o analizados. Añadía que cualquier actuación en las criptas y columbarios precisaría del traslado de los restos humanos existentes, "de todos ellos, sin diferenciación", incluyendo los de aquellos que no lo desean. También esgrimía irregularidades urbanísticas. Tanto la Abogacía del Estado como el Ayuntamiento de El Escorial se opusieron a su pr

Comentarios

D

#3 siguen sin ser juzgados

Pilar_F.C.

#4 No pierdo la esperanza, no la pierdo.

Lamantua

Lógico en un país gobernado por una sala segunda y muchos secuaces franquistas.

cocolisto

Cuanto hijoputa sin corazón hay en el mundo judicial.

D

Nada que no se solucione con una buena termobárica en todo el "mausoleo"...

D

#2 ya no quieres los huesos del Yayo?

D

#9 Los tuyos me interesan más... Besame Bandido kiss

D

#11 vete de pUt4s antes de que lo prohíban 😂

D

#14 Y a que hora empieza el turno tu novia?

D

#15 ya sabes que es tu madre? Yo soy el que sale de casa cuando llegas del cole

D

#17 Debes de confundirte de persona, a mi madre no le va la zoofilia...

D

#18 no, ya me ha dicho que le das asco

D

#19 Ya te lo he dicho, a mi madre no le va el bestialismo, asi que no puedes haber hablado con ella, pero de lejos pareces hasta majo,luego te mando una oferta de trabajo del museo de ciencias naturales que buscan al eslabón perdido para la la exposición viviente, no hace falta que me des las gracias kiss

D

#20 ¡cuanto rollo!, saca el comodín de facha que no das para más, Quevedo de pacotilla

D

#21 Ha sido divertido humillarte intento de voxitrolastroturfer octubre de 2021, hasta la próxima cuenta kiss

Qevmers

Uuufffff.....
Mucho han tardado, ya me extrañaba que eso saliera adelante.

senfet

#1 Se acaba antes la construcción de la Sagrada Familia que la exhumación del Valle de los Caídos.

Qevmers

#7 Eso puede darlo por seguro.

D

Pero no piensen que esto es solo odio...

D

Pues nada, a empezar a cobrar a todos los familiares que tengan a gente ahí enterrada, tal y como se hace en cualquier cementerio normal. Y si no pagas, al osero, como en cualquier cementerio normal.