Hace 12 años | Por donmendo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por donmendo a elmundo.es

La Audiencia de Girona juzgó ayer a una Mossa d’Esquadra destinada en la comisaría de Sant Feliu de Guíxols acusada de haber accedido a la base de datos policial para conocer los datos de un camarero de una discoteca de Platja d' Aro con el que había discutido, y ponerle tres multas, supuestamente desde el sofá de casa de su pareja, ya que nunca habría llegado a parar el vehículo del joven. La agente negó las acusaciones y mantuvo que paró y denunció el vehículo el 26 de junio del 2008.

Comentarios

donmendo

#2 #1 la he editado, espero que no me acuséis de microblogging lol

J

#3 Microbloggin! Microbloggin! A la hoguera con él

elgatolopez

#1 #2 uffff...pq es viernes ehhh?

V

#1 Joder, había pensado lo mismo.

D

#1 Es 'mossa... mossa... els collons em fan bossa'

donmendo

#6 #7 no me estaba enterando de lo que me decíais, espero que sea lo de las mayúsculas, si no corregirlo vosotros que yo me tengo que ir pitando

J

Mossa, mossa, asi vose me mata....

PD: Por segundos

oso_69

#0 El talibán ortográfico ataca de nuevo...

"Juzgan a una mossa d'esquadra por poner multas falsas"

http://www.reglasdeortografia.com/mayuscula024.php

Victor_Martinez

Que pedazo de profesionales que tenemos. Ya ni les hace falta ver el vehículo para multarlo. Lo unico quecreo quetienen dificultades serias para hacer lo mismo con coches de mas de 40.000 €.

Slant

Mossa: Los documentos del camión.
Camionero: Aqui tiene.
Mossa: Huele a platano ¿lleva platanos en el camión?
Camionero: No, lo llevo entre las piernas.

Al dia siguiente multa para el camionero por alguna infracción inexistente.

True story

e

La que es denunciable es la tal Marta Rodríguez Font que firma el artículo. No copypasteo la cantidad de fallos de redacción y puntuación (y de simple "tecleo") porque sería copiar medio artículo... Especialmente en el último párrafo hay algunas frases que hay que leerlas dos veces para poder enterarse de lo que dice. En cierta ocasión incluso "se come" letras ("pagó la multa para ahorrase problemas" sic). Imagino que esta señorita no será periodista o que tendrán tan pocos medios en la redacción digital de El Mundo que habrá tenido que escribir el artículo desde su móvil...