Hace 12 años | Por gelogelo a abc.es
Publicado hace 12 años por gelogelo a abc.es

La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana a un policía nacional acusado de detener ilegalmente el pasado año a una prostituta a la que después agredió sexualmente, hechos por los que el fiscal solicita para él una pena de doce años de cárcel.

Comentarios

D

#3 cierto que lo denunciaron sus compañeros, pero eso es lo normal. Lo que no es normal (y de eso trata la noticia) es que un policía abuse de nadie, en una comisaria, haciendo uso de sus privilegios.

editado:

El procesado se acreditó como policía, indicó que llevaba a cabo la investigación del secuestro del hijo de un comisario y que la mujer tenía información al respecto.
se dirigió en su vehículo particular a una zona de Madrid donde se ejerce la prostitución
Además, ni estaba con uniforme..

InDubio

#4 Lo denunció la agredida, y la agresión no tuvo lugar en comisaría sino en un polígono. En efecto, no es normal, por eso es noticia, pero no está de más recordarlo viendo el tono de los primeros comentarios.

el_verdor

#4 #5 No sera normal pero bien que os reís con: "Ven aquí chinita". Sin ser lo normal, es mas habitual de lo que aparece en los medios.

D

#6 no sé a que te refieres.

el_verdor

#7 La palabra del agente prevalece sobre la del ciudadano (en este caso víctima, y lo de ciudadano según el articulo es discutible, ya que no tiene papeles y si no es capaz de demostrar la violación puede ser expulsado del país), si lees uno de los últimos pasquines de los sindicatos policiales, reconocen su corporativismo. Pues ya tienes todos los ingredientes para que no se denuncie.

http://www.sup.es/01/386.pdf
http://www.manuelrivas.com/companerismo-corporativismo-y-buenas-practicas-policiales/

D

#8 me refería a lo de la chinita.
Sobre esto.. la palabra del policía puede prevalecer sobre la de cualquier ciudadano, pero el policía ha hecho cosas muy raras y sus compañeros lo confirman (según entiendo, al leer la noticia).
¿Que no le pasara nada? Seguramente.

oxnox

#10 Hombre, no se cual será la condena que le impondrán, pero realmente al tipo éste le merece la pena todo este follón, el riesgo de perder el empleo o incluso una condena penal para ahorrarse 50-100€, si la chica es una prostituta le pagas y no hay conflicto; ¿que sensación de impunidad le movió a comportarse de ese modo?. Por mi parte, pienso que la pena debe ser ejemplar, los delitos cometidos por una autoridad pública debe tener un castigo mayor que los cometidos por un ciudadano.

a

#1 ya tienes tu baño de karma, pero la realidad es que esta persona esta en la cárcel desde entonces, que no va a salir de ahi en mucho tiempo, y que nadie lo va a indultar por una detención ilegal mas violación.
#4 si quieres tu baño de karma correspondiente, al menos lee la noticia, y no te hagas pajas mentales.
#8 si dejas de repetir las cosas que se dicen en meneame, y miras como son realmente veras que la palabra de un policía, solo vale mas que la de cualquier mortal por via administrativa, para que lo entiendas, cuando pone una multa, en el resto de cosas la palabra del policía vale exactamente igual que la tuya, y es el juez cuando escucha a todo el mundo, el que decide quien le da mas veracidad, vamos que no sera el primer policía, al que condenan en base a la declaración del acusado.

D

#15 eres un troll? Me he leído la noticia, poco me importa el karma.

a

#19 por supuesto que te la has leido, de hay que digas que abusa de ella en una comisaria.

D

#2 hay cosas que es casi imposible de saber por un estudio psicologico, los psicólogos no son magos ni adivinos, y no existen test para saber si alguien es un violador.

jmoyanoreiz

No pasa na.. Si a los Mossos d'esquadra de Cataluña (¿separatistas y traidores a nuestra España inmortal?) les indultamos por torturar con un Policía Nacional que agrede sexualmente a una prostituta lo tienen chupao... Asco de país.

D

y las que no denunciarán....

D

Le van a indultar, o bien archivarán el juicio... osea, que nada.

D

No hay problema, a este le hacen JEFE de la división de aporrear manifestantes y CON DE CO RA DO!

D

Me remito a
@1092667

Feindesland

¿Pero es violación o morosidad?



Porque si el tío dice que paga...