Hace 5 años | Por VAR a europapress.es
Publicado hace 5 años por VAR a europapress.es

JxCat, ERC y PP rechazan en el Parlament subir el IRPF a las rentas de más de 120.000 euros Durante el pleno del Parlament, el diputado de los comuns, David Cid, ha presentado su propuesta que plantea "impulsar una reforma del IRPF" por la que las rentas de más de 120.000 euros paguen el 25,5% en el tramo autonómico, que solo han respaldado PSC y la CUP, y que, con la abstención de Cs, ha provocado que el punto decayera. JxCat, los republicanos, los populares y la formación naranja han coincidido en rechazar otro punto de la moción...

Comentarios

baronrampante

ERC con los trabajadores.

Inviegno

#8 ERC y puchiparty saben quién les va a pagar la caja de resistencia. El PP, bueno, haciendo lo de siempre.

D

Tomen nota.

D

#1 ERC hace ya tiempo que son los lacayos de JxCat. Creo que el único que me gusta de verdad en ese partido es Junqueras.

Aunque tampoco me convencen demasiado por gilipolleces del heteropatriarcado y aliados varios, pero creo que mis futuros votos van directos a la CUP.

mononoque

En este tipo de votaciones es dónde se ve realmente dónde está cada partido y que es lo que les interesa

D

A ver, a ver si me entero. Entiendo que Puchi Party y el PP en esto vayan de la manita, pero, ERC, se supone que la E es de Ezquerra, izquierda en catalán. Y votán lo mismo que los otros dos.

A ver si va ser verdad que lo de la E es puro postureo.....

D

#5 Es Esquerra.
Y sí, de izquierdas les queda el nombre.

D

#15 Uy, es verdad. Con Z es en euskara. Gracias por la corrección.

Minha

#14 ni idea en Andalucia, aquí tras décadas gestionando sanidad, así la han dejado, todo colapsado por falta de personal, privatizaciones a gogo, y eso, citas al médico de cabecera a partir de 10 días vista, sea pediátrico o normal.

Y las urgencias del hospital con días de 4-5 h de espera.

D

#10 #16 Una autentica pena. Ojalá tengáis pronto políticos razonables.

Mucho ánimo.

D

AEDE voto negativo #0

VAR
D

#21 gracias

D

Junts per la pasta

smilo

Como le van a subir el IRPF a las clases medias? la ruina para los trabajadores!

blanjayo

Cuando hay dinero de por medio el independentismo no importa.

D

No, no y no !!! ¿Como el PP vota con los separatistas que quieren romper España?
Sera el Mundotoday... porque que el PP se alié con VOX y acto seguido con los separatas

D

Así no van a poder atar a los perros con longanizas en la República Catalana ™

D

#10 Anda, pues en Andalucía jamas me ha pasado eso, tres días a lo sumo.

daTO

#10 3 semanas me han dado de plazo para ver al de cabecera, en Cerdanyola. Cuando tenga la visita, ya se me habrá curado o me habré muerto. Pero eso sí, el IRPF de los de >120.000€ que no se toque. Fem república

Hijosdeputa, y los tontainas que les bailan las gracias,

m

La competencia fiscal entre autonomías para atraer capital (o para que no se vaya) también tiene algo que ver

B

Y la excusa que ha puesto ERC para votar en contra, ¿cuál es?