Hace 15 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a youtube.com

En esta publicidad unas 13500 personas reunidas en la Trafalgar Square en Londres cantan Hey Jude. El lema del spot ... "La vida es para compartirla"

Comentarios

luiti

Lema del vídeo: "Life's for sharing" > "La vida es para compartir"

¡Ojalá!

mezvan

Realmente me ha gustado mucho ...

mezvan

"Espectacular acción de T-Mobile el pasado 30 de abril en Trafalgar Square. 13.500 personas se juntaron en la plaza londinense para cantar la camción de los Beatles en uno de los karaokes más emocionantes que podamos recordar.

La acción fue convocada por T-Mobile UK, dentro de su campaña ‘Life’s for Sharing’, tras ‘Dance’ una acción que realizaron a principios de año en la estación de Liverpool Street. El vídeo que ves sobre estas líneas se emitió el pasado sábado en la publicidad del programa “Britain’s Got Talent” que como ya te hemos comentado tiene un share superior al 50% (unos 12 millones de espectadores). Es una creación de Saatchi & Saatchi y Partizan Films, y contó con la presencia de Pink."

Visto en Pixel y Dixel http://www.pixelydixel.com/2009/05/hey-jude-en-trafalgar-square-t-mobile.html

giles

#1 Me ha encantado

diophantus

Que genial. Es jodido que las mentes pensantes que se dedican a hacer publicidad tan brillante dediquen su tiempo a vender, y no a crear.

bonobus

¡Mis oidos, mis oidos!