Hace 15 años | Por --101913-- a desencadenado.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a desencadenado.com

Se ha puesto de moda últimamente una especie de pensamiento mágico que aunque se formula de muchas maneras puede resumirse así:1) Hay un equilibrio en el universo que compensa las cosas buenas y las malas. 2)Si haces cosas buenas atraerás cosas buenas. 3) Si deseas algo con todo tu corazón acabará cumpliéndose.Una de las últimas tendencias en esta línea consiste en decir que para atraer la riqueza debes ponerte en el estado de “mentalidad de riqueza”. Buscad wealth mindset en Google y os sorprenderá la cantidad de referencias.

Comentarios

D

1) Hay un equilibrio en el universo que compensa las cosas buenas y las malas.
No. Hay un equilibrio entre las cargas positivas y las negativas que hace que no se lie parda.

2)Si haces cosas buenas atraerás cosas buenas.
No, pero tendrás la conciencia tranquila

3) Si deseas algo con todo tu corazón acabará cumpliéndose.
El corazón es un músculo. No puede desear nada.

rous

Si vas a algún sitio con buena cara, te atienden mejor (en general). Si eres una persona alegre, que ayuda a los demás, la gente no te "huirá" (pasará al contrario si eres una persona agria); y así, quizá en un momento dado puedan ayudarte en algo.
Decía Voltaire "Todo le sale bien a las persona de carácter dulce y alegre".
Si sonreímos más y somos un poquito mejores, todo, en general, mejorará. Prefiero cruzarme con alguien sonriente que con uno con cara de amargado, y que el conductor del autobús (por poner un ejemplo) me conteste al darle los buenos días, hace que me sienta mejor.

D

Creer en el karma (no el de menéame, obvio) es lo único que evita que no salga con una katana como en Kill Bill y empiece a repartir venganza.

D

#2, el Tío la Vara did it.

arieloq

#1 habla sobre meneame lol

D

¿Noticia sobre el karma en Menéame? ¿No será sobre la mafia...?

mjmx

pues no se el karma, pero el lunes me encontré un paragüas, y el jueves perdí otro.

D

Viendo que el karma es una de las bases principales del funcionamento de Meneame ¿es Meneame magufo? lol

sofista

#8 Citas a Voltaire, un voto positivo.

D

Estas paparruchas, deben ser, en efecto, bastante polulares, pues las he oido otras veces.
Pero quedan a mucha distancia de la iglésia católica. No se pueden comparar con los profesionales.