Hace 10 años | Por unjuanma a abc.es
Publicado hace 10 años por unjuanma a abc.es

Un escándalo salpica las bases de la política en República Checa después de que salieran a la luz las fotos de Katerina Zemanova, hija del presidente checo, Milos Zeman, participando en una orgía en una fiesta. La niña rubia de cara angelical ha puesto en un gran aprieto a su padre pese a que haya salido rápidamente a desmentir con la boca pequeña la noticia, asegurando que se trata de una equivocación, que la chica de los vídeos y las fotos que han salido publicas en internet no es ella sino otra joven que se le parece.

Comentarios

jacm

Estoy con #12 en que esto no debe ser motivo de ningún escándalo. Cada uno que haga lo que quiera en su vida privada.

Suigetsu

Joer a cualquier cosa se le llama orgía, no es más que una fiesta con gogos

danic

Pues viendo el vídeo se lo montó con un montón de pixeles

EdmundoDantes

#11 ¡Me descubro ante usted caballero! En cualquier caso en las orgías que me imagino cuando... bueno, en las que me imagino, generalmente hay menos tela.

D

¿ Y cuál es el escándalo ? ¿ Se le olvidó invitar a alguien ?

unjuanma

#3 Hombre no sé, esto es como si la hija de rajoy o alguna de las infantas se van de orgías. Políticamente es incorrecto.

D

#3 claro, todos sabemos que si hay orgía y no invitas a Berlusconi escándalo seguro.

EdmundoDantes

Puede que yo tenga un concepto distorsionado de lo que es una orgía, pero he quedado decepcionadísimo con el vídeo.

nospotfer

Algún dia, la niña de Rajoy...

unjuanma

Me encanta ese país lol

matacalvos

¿Eso es una orgía? Con la cantera de actrices checas que ha descubierto private... Estos no han puesto fuckparty en xvideos...

D

El ABC de la mierda se olvida que la orgia que todos estamoa sufriendo de sus politicos ..

D

Un político puede ser un liberticida ladrón al que el calificativo hijo de puta se le quede muy pequeño sin que la gente diga ni mu. Basta con que ni él ni su entorno metan la pata en cosas de sexo...

t

Como sea como la orgía de la ex de Kim Jong Un, que resultó ser simplemente la chica bailando en minifalda (no demasiado mini), pues vaya decepción. Eso sí, el colega la ejecutó de todas formas...