Hace 15 años | Por --16029-- a alternet.org
Publicado hace 15 años por --16029-- a alternet.org

"Ha llegado el momento de revisar como en 2005-2006, George Bush (ahora percivido como otro Herbert Hoover) eligió a dos secretarios que le ayudaron a dirigirse hacia 2008 con una segunda Gran Depresión" (traducción propia) [ENG]

Comentarios

D

#6 yo traigo las noticias que voy viendo que creo que pueden ser interesantes. Ayer, publiqué una que decía que el oro iba a bajar a 500 dolares por onza, y en la descripción de esa noticia puse el enlace a otro que decía que a largo plazo el oro iba a llegar a los 1000 dolares y en dos años quizá a los 2000.

Yo supongo que la gente es capaz de decidir por sí misma a quien quiere darle credibilidad y a quien no.

gontxa

Alguien dijo lo mismo del mineralismo y aún estoy esperando lol lol lol

Ripio

#0 Cuidado con la policia del pensamiento al traer noticias y opiniones de (sic)" gurús y brujos futuristas".

Ripio

#7 Totalmente de acuerdo contigo.Por eso he traido esa parte de un comentario que tuve ayer en un articulo de Marc Vidal.

iramosjan

Dudo mucho que con los tipos de interés al 1%, la demanda bajo mínimos, el crudo bajando a su precio "normal", suponiendo que el término "normal" tenga sentido hablando del crudo, el dólar subiendo como la espuma con malos efectos para las exportaciones americanas y la cotización de las materias primas hundiéndose (lo cual es un síntoma nefasto, el peor, aunque sea el menos comentado en general) lo que se avecine sea una ola de inflación en Estados Unidos... pero en fin, ya veremos.

atzu

Percibido.

s

#3
hablemos del mineralismo, Cojones Ya!!!!! lol

D

Después de ésto el Armagedón nos va a saber a gloria