Hace 17 años | Por DZPM a spanish.martinvarsavsky.net
Publicado hace 17 años por DZPM a spanish.martinvarsavsky.net

Extenso y completísimo análisis acerca de la política argentina, Néstor Kirchner, y las elecciones presidenciales que se harán en Octubre. ¿Quién es Kirchner? ¿Qué ha hecho? ¿Y qué posibilidades tiene en esta contienda electoral? Lo que sigue son unas pistas básicas para entender un poco lo que puede pasar (o seguir pasando) en Argentina.

Comentarios

gallir

Pronóstico: Gana Kichner de goleada, si no ocurre una gran desgracia económica le sucederá su mujer, si no ocurre una gran desgracia económica será re-elegida. Y dentro de 18 años seguirán con la teoría supre-ultra-conspiranoica de que todo el mundo desea hundir a Argentina. Quizás el culpable principal por esos años sea Bolivia o Paraguay (ya hubo bastante con EEUU, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Uruguay y ahora un poco de Venezuela).

Parece coña, pero no lo es

DZPM

#3: Pone Kirchner, no Keyra lol

Tumbadito

Creo que el artículo es muy suave con repecto a la política monetaria que siguió el gobierno, que bien explica él le sirvió para superar su crisis personal, pero que cada vez deja más aislada a la clase obrera.
En la argentina hoy hay una carencia alarmante de productos "basicos" que se fabrican en el extranjero, y esto es por la debilidad monetaria. Los medicamentos por ejemplo, son o muy caros o inconseguibles por que no se fabrican por tener materia prima importada. Para mi detalló muy bien la primera parte y se olvido totalmente de explicar la otra. Que es la que le importa a la gente.

jotape

Ya está DZPM meneando a sus amiguitos... roll

jotape

Dejando de banda la broma, lo leí esta tarde. Muy interesante, no tenía ni idea de la política argentina y me ha puesto al día. Es un tocho, eso sí

Tumbadito

creo que la gente no puede más en la argentina, para muestra un botón: http://www.clarin.com/diario/2007/05/16/um/m-01419893.htm

D

panda de pajilleros!!

DZPM

Ya está jotape trolleando a sus amiguitos que menean a otros amiguitos... oh wait! lol