Hace 10 años | Por Maradicu a tallon4.com
Publicado hace 10 años por Maradicu a tallon4.com

[...] La tienda se llamará Kit Kat Chocolatory y será inaugurada en tan solo 2 días, el 17 de enero, en el sótano del centro comercial Seibu situado en el barrio de Ikebkuro, Tokio. Según IT Media Kit Kat Chocolatory ofrecerá productos especiales dirigidos a los paladares más adultos adaptándose a las diferentes temporadas [...]

Comentarios

A

Joder, ¿tantos Kit Kat diferentes hay?

kumo

Yo estas navidades me he comido el de tarta de queso que me traje en la típica caja modelo monte fuji. Pero tengo curiosidad por probar el de wasabi.

#2 y de Fanta. Y de casi cualquier otra cosa.

A

#3 Juas, esto da juego para montarse una tienda online en España con estas cosas raras de Japón.

LuisPas

#4 yo creo que ya hay alguna

edmond_dantes

#2 Yo he comido kit kat de vinagre de manzana verde, de flor de cerezo, de kinako, de té verde (normal y versión limitada de Kyoto), té houjicha y yatsuhashi en el mes largo que he pasado en Japón. No sé si me dejo alguno, pero es un número ínfimo de las variedades de kitkat.

(Los tres últimos son sabores limitados de Kyoto, evidentemente. Muchas variedades como las flores de cerezo o el sirope de arce son estacionales o cambian cada pocas semanas. EL de las flores de cerezo es especial estudiantes porque coincide con la época de exámenes y "kitto katsu" suena como "éxito seguro")

gontxa

#2 pues precisamente ayer un compañero que ha estado en Japón hace poco me trajo un curioso mini-KitKat de fresa. (Y estaba asqueroso, por cierto) lol

A

#9 lol lol

Si alguien sabe de alguna tienda online en España que vendan estas marranadas que avise.

Maradicu

#2 Parece que si...bastantes! http://www.blogodisea.com/2009/kit-kat-raros-originales-japon/mundo-japon/
Suscribo lo que #10, si alguien sabe como hacerse con alguno desde aqui que avise

IvanDrago

Kitkat ya tenía store antes... Igual que Jelly Bean

Shikamaru18

Lógico. Allí se vende medio centenar de variedades de Kit Kat, dado que es un producto que dicen que les trae muy buena suerte.

i

Ya sabía yo que ese Android Kit Kat tenía una estrategia comercial por detrás.

En breve tiendas KitKat cerca.

¿Harán un Android Chupa ChupsTM?

jmasinmas

Estos comentarios me recuerdan más a un hilo de Forocoches que a Meneame...
Hacendado me hallo 0.0