Hace 15 años | Por Quest321 a amebasaladeriva.com
Publicado hace 15 años por Quest321 a amebasaladeriva.com

Kit kat de melocotón, kiwi, melón, fresa, plátano, tarta de queso al limón, café, capuccino, calabaza, manzana, castaña asada...En varias partes del mundo, especialmente en Japón, donde apuestan por las recetas originales en ediciones que muchas veces son limitadas. ¿Por qué gustan tanto los Kit Kat en Japón? Pues a parte de la simple glotonería y gusto por lo dulce, porque en japonés suena parecido a la expresión “seguro de ganar” (kitto kattsu), y se les considera como un amuleto o un regalo de la suerte.

Comentarios

D

¿Y el normal?? lol

Los de color rosa.. me dan "repelu"

D

Kit Kat gato, ahora 50% más nutritivos.

jm22381
Java2

Me gusta el de caramelo y me gusta el envoltorio de Kit Kat Cafe Latte.

torresgump

#24 Tienes razón, pero me ha venido a la cabeza un contraejemplo: Boomer de chocolate

D

#10 Ideal para acompañar un "kit-kat" de bacalao o de pollo "teriyaki".

Yo los probaría todos.

Tsuki

De todos los que probé el que más me gustó fue el de sakura (cereza) que hay sólo un tiempito en primavera antes de que florezcan los cerezos... Riquísimo >.

Quest321

#27 Qué buenos estaban los boomer de chocolate, madre mia. Tenía yo un vicio con ellos... qué pena que los quitaran... mi metadona fueron los de menta y los caramelos "draculin" (que aun se fabrican, me parece, y siguen estando de lujo)

Quest321

El post es algo antiguo (abril del 2008) pero creo que la única vigencia que puede haber perdido es que ahora seguramente haya incluso más sabores de los que hay en la lista (que son unos cuantos)

D

#4 y #10 creo que son de te verde, o eso parecen porque de judias verdes... eso si lo veo raro lol

PD: despues de leerlo todo y por la mencion que hace en el post, me han entrado ganas de comerme una pantera rosa!!! jajaja tropecientas variedades de kitkat exoticas y yo quiero una pantera rosa lol

EmmaGoldstein

en inglaterra venden unos cuantos que no estan en esa lista. El de menta, de naranja (no naranja amarga como el del post, naranja normal...), de capuccino y uno que lleva mantequilla de cacahuete dentro. El mejor el de naranja...!!!!

braker

¿Por qué estas cosas no llegarán nunca a España? Con lo sabroso que tiene que estar todo eso...

provotector

#17 Creí que ibas de coña pero no: Pepsi de pepino en japon

Hace 17 años | Por zellman a vadeblogs.com
lol

Sandevil

Kit Kat Extra Crispy, Extra Creamy

Este se comercializa(o se comercializaba) en España desde hace algo mas de medio año, de hecho el envoltorio es el mismo que en japon, aunque yo no lo encontraba diferente del normal.

También se han comercializado las variedades en chocolate blanco y chocolate amargo(de esta me da que era yo el que acaba las existencias de la tienda del barrio). La pena es que la mayoría de los comercios parecen ver un desperdicio el tener varias variedades de kitkat y no salen del normal

jubileta

#17 En Escocia probé la CocaCola de Vainilla y las Lays de cordero con menta... sí, aún quedan muchas cosas que mezclar

xenko

#4 Parece más bien un Kit-kat de wasabi.

nebulina

Por cierto..

Kit Kat Azuki, de judias. Estaban muy buenos, aunque a mi simplemente me *sabieron* a chocolate blanco, por lo que ese sabor a judia azuki, pues me parece imperceptible.

RaiderDK

Despues de la pepsi de pepino, no me sorprende nada.

nebulina

Yo quiero probar muchos..pero por ebay valen un huevo
Alguien se va a Japón?

k

Otra cosa no, pero mierdas que no falten. Más de la mitad de esos sabores me los imagino: artificial. A mi me dan como un poco de asco solo verlos

f

#15 No hace falta irse a Inglaterra, en Gibraltar tmb los venden lol
Yo cada vez que voy me compro una bolsa de las grandes de Kitkats de naranja, son deliciosos, pruebas esos, y luego pruebas los kitkat normales de españa, y te parecen una mierda!
Si alguna vez alguien va por alli, recomiendo que lo prueben estan la mar de ricos.

D

#24 La verdad es que esos sabores son productos de laboratorio, mezclas químicas... en otra palabra pura basura prefabricada.

No estamos atrasados, es totalmente al revés, les llevamos mucha ventaja en alimentación.

Ubit

Si si, pero nosotros tenemos helados de fabada y ellos no lol lol lol

r

Lol que desfase, y aqui llega el de chocolate negro y nos emocionamos lol

g

En Alemania yo probe una especie de Coca Cola con Naranja que por lo visto es bastante famosa alli. Estaba buena aunque el sabor a cola mataba bastante al de la naranja. ¿Y que decir de los caramelos fisherman´s friend? Habia mil variedades cuando aqui hay cuatro. Estamos muy atrasados en el maravilloso mundo de mezclar sabores raros y probar cosas inimaginables.

a

mundo japo... ejemmm, no coments...
aunque la verdad, es que aqui en españa, estamos a años luz de la cultura japonesa, en todos los aspectos, especialmente los de ambito cultural y social.

d

a ver cuando exportan la fanta de uva (fanta grape), que esta buenisima lol

D

no hay de dulce de leche????

pepe3r

joder, pues si que hay unos cuantos...

t

Me encantan los kit kat, pero me parecen una guarrada casi todos los sabores

airamx

Los otaku a japon a por comics, yo a por kit kat la maleta llena!!!