Hace 13 años | Por --75818-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --75818-- a publico.es

El kit del peregrino incluye mochila, camiseta, abanico, gorra y también inmunidad ante la Policía. "Haz una línea, a los peregrinos nada", indicaba un jefe policial al resto de los hombres que le acompañaban en la calle de Atocha el jueves. Quien tiene el logo de la JMJ en la ropa, una cruz al cuello, hábito o bandera, pasa. El resto es sospechoso.

Comentarios

D

#12

¿ Un chaval del JMJ ha meado en una fuente ? No se como no carga la policía.

¿ rezan en un Chueca ? Qué provocación

D

#14 Repito mi comentario en #13:
Troll

D

Pues claroq ue a los peregrinos nada.

Es evidente.

Solo hay que verlos: la inmensa mayoría chavales jóvenes y todos están felices y disfrutando por las calles de Madrid. Muy gorda la tenía que hacer uno para merecer que lo agredan.

Evidentemente la policía no está para pegarles porrazos. La policía está para perseguir delincuentes, en realidad es difícil saber cómo se ha llegado a que dé porrazos en el centro de Madrid a gente normal.

Yo creo que ya podíamos empezar a asumir que este país tiene la democracia un poco enferma.

D

Hubo una acampada en Sol durante 1 mes y la policía no intervino
Si yo intento poner un puesto en Sol , la policía me echa

¿ Puedo decir que los acampados del 15M tuvieron inmunidad o privilegios ?

D

#2 Si es tu punto de vista.... aunque en el post no se habla de acampar o molestar, si no de que simplemente por ser distinto de los JMJ han pillado tortas hasta en el DNI. En cambio, a aquellos JMJ que estaban en sol e increpaban a los de la marcha laica, ni caso. Cosa que según creo, la policía tenía que dispersarlos.

D

#5

De verdad, el laicismo es algo muy legitimo y debe ser el objetivo de todo Estado.
Pero esta estrategia de querer adjudicar al JMJ un papel de violentos, malos, intolerantes, guarros, privilegiados, fachas, etc etc... no es la correcta.

De momento, la manifestación laicista ha dejado tocado el movimiento en España. La próxima vez deben saber contra quien deben protestar. Si organizas una macha laicista debes asumir cierta responsabilidad al hablar en nombre de cierto movimiento

D

#6

¿ Eres tu el que da el carnet de bueno o malo ?

D

#9 Troll

D

#9 Si! Yo mismo soy, ¿Quieres el de "bueno" o el de "malo"? Antes tengo que advertirte ( Por tu historial de comentarios) que aquí los rojos somos los buenos y los fascistas los malos.

Constancio

#9 No, tienes que buscar a uno que llaman "el papa".

D

#18

Eso lo dejo para los catolicos

Constancio

#19 Pues entonces prueba con uno que llaman "el ausente". lol

D

#20

Ah, vale ..ya lo pillo. Eres uno de esos de registro plano. Entiendo.

Constancio

#21 ¿Lo dices desde el pedestal de tu único libro?... lol

f

#2 Puedes decirlo por supuesto, pero creo que la inacción de la policía se debió fundamentalmente a factores electorales, si te das cuenta el mismo 15m hubo una carga policial en gran via y un desalojo creo recordar que 2 o 3 dias despues, luego se juntó tanta gente que se dejo pasar, había elecciones ese mismo domingo, y de ahi nada, al menos en Madrid, hasta, ¡que casualidad! unos dias después de que Rubalcaba deje el ministerio de interior para ser candidato por el PSOE a las generales ¿qué imagen hubiera dado si como ministro da la orden de que repartan la solfa de hostias que hemos visto estos dias para luego presentarse como adalid de la izquierda?
Al menos yo lo veo asi.

D

#10

Pero el tema es que fueron inmunes ¿no? Se fueron de Sol cuando quisieron y con ayuda municipal del servicio de limpieza

Vargas13Javier

El kit del peregrino, la mochila de los cojones es en muchos casos el salvoconduzto para que niñatos hagan de las suyas, no tengo imagenes gravadas pero si que las he visto y oido.

Vargas13Javier

Que gracioso ¿ cuantos lobos se ponen la piel de cordero? seguro que en Madrid muchos....