Hace 13 años | Por --219510-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --219510-- a abc.es

Según el doctor Igor Roselló, encargado de la operación, deberá esperar una semana «para saber si la mano sobrevive» y al menos un año de rehabilitación para volver a utilizar su brazo.

Comentarios

Sandman

Hablan de un año de baja .Dentro de todo, ha tenido suerte sobreviviendo al accidente y conservando la mano.

i

Yo creo que este hombre tiene una estrella en el culo como poco. No sólo ha sobrevivido a este accidente, y tiene posibilidades de no perder la mano, sino que también salió casi ileso del accidente que tuvo en Canadá en 2007.

Seguro que a cualquier simple mortal, se nos hubieran quitado las ganas de competir en la primera toña.

b

#2Seguro que a cualquier simple mortal, se nos hubieran quitado las ganas de competir en la primera toña.

Porque la selección natural ha primado ese comportamiento. Si sobrevives a un suceso peligroso, no lo vuelves a repetir. Es una clara ventaja evolutiva.

nEwI

Lo importante es la vida. Kubica, estamos contigo. Sabemos que eres un digno rival de Alonso y esperamos que ganes el campeonato (si puede ser, con Alonso tercero y el Mi... digo Hamilton segundo). Vuelve pronto, te esperamos!