Hace 18 años | Por Liamngls a chicadelatele.com
Publicado hace 18 años por Liamngls a chicadelatele.com

La ABC estadounidense ha anunciado que a partir de Mayo ofrecerá un nuevo servicio , que si bien al principio fué anunciado como de descarga gratuita de capítulos de Mujeres Desesperadas, Perdidos y Anatomía de Grey al final parece que esos capítulos serán ofrecidos en Streaming con anuncios lo cual no quita que con el programa adecuado te los guardes directamente.

Comentarios

Liamngls

Pues sí , facilita las cosas a los ripeadores y en muchos casos elimina la opción del ripeador porque tú mismo puedes hacerta con el capítulo.

Esta y la MTV son de lo mejorcito que uno puede leer .... internet es el mejor medio de promoción que existe y no está exento de producir beneficios ... el que quiera verlo ganará pasta y el que no lo quiera ver ya sabe .. ajo y agua.

Liamngls

Habrá que buscarse entonces un proxy de los USA ....

Liamngls

Si bueno , lo de que lleva anuncios ya lo pone arriba y en el cuerpo de la noticia ... a mi me mata el inglés porque no tengo suficiente conocimientos como para verlo sin subtítulos , pero la idea es muy buena y debe de salir adelante.

Cuando los monstruos de la difusión norteamericanos pongan el invento de moda será cuestión de tiempo poder disfrutarlo en castellano.

Anuncios ? ... Pfffff ... otra cosa no sabré , pero editar vídeo de momento no se me da del todo mal

DZPM

> "en Streaming con anuncios lo cual no quita que con el programa adecuado te los guardes directamente."

Aún no ha salido el invento y ya lo queréis romper... y luego la gente se queja de que las multinacionales multimedia no colaboran.
Si no quieres pagar por capítulo, ni permitir que muestren anuncions, ¿cómo van a obtener el dinero necesario para grabar más capítulos?

unf

Esto hará el trabajo más fácil a los rippeadores, ¿no? Buena noticia.

o

no se si en streeming, dicen que sera realmente en descarga, pero con limitaciones a los paises, es decir, que solo permitiransu descarga en USA

K

Incluye publicidad pero eso no importa.

o

dzpm eso se bajara, se editara, y se popndra en torrent, se sabe lol

Verlier

Me parece perfecto, con anuncios y todo, poder ver las series cuando te de la gana es un lujo.