Hace 15 años | Por hola_cuate a melatico.wordpress.com
Publicado hace 15 años por hola_cuate a melatico.wordpress.com

Una de las compañias automotrices mas grandes del mundo y de la historia ha quebrado.El proceso de quiebra de esta gran compañia segun lo dicho por el presidente Barack Obama sera "rapido, oficial y controlado".

Comentarios

D

#4 No es duplicada, la noticia que indicas es un anuncio de lo que pasara y esta noticia que ya ha pasado

bubota

Obama anunciaría mañana la bancarrota de Chrysler

Hace 15 años | Por calyter a emol.com


Los votos negativos quizás tengan una explicación

bubota

#6 Yo no la he votado negativa

h

Meneame ya no es como antes ahora todo lo votan negativo hasta lo que es real.

h

La caida del imperio romano se refiere a meneame? si es asi porque de ser una noticia con muchos votos positivos el administrador voto negativamente para que no salga en la portada, que raro no lo creen?

Creo que meneame va en decadencia porque veo a muchas noticias muy importantes y actuales y misteriosamente tienen muchos votos negativos, se me hace raro.

h

Si meneame es tan grande como dicen porque votan negativamente una noticia tan actual e importante como esta, no sera que el administrador de meneame tiene usuarios que revisan todas las noticias y votan negativamente o positivamente segun sus intereses, y si es asi entonces donde esta la supuesta democracia que hay en meneame?

h

Mi noticia es mas nueva amigo porque la publique hoy y hoy es la bancarrota lol.

h

Tengo un karma positivo y aun asi el administrador de meneame no me quiere quitar el aviso automatico de votos negativos lo bueno es que meneame es una democracia hehe.