·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
7464
clics
Pantomima full - ex - futbolista
7684
clics
El desternillante hermanamiento con los tuiteros turcos tras las amenazas de Trump: "No quedará un español calvo, es nuestro deber"
5082
clics
Caldos "de pollo" con menos de un 1% de pollo: FACUA compara la composición y precios de una treintena de variedades
5693
clics
Marc Giró, a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Hiláis muy fino con Pedro Sánchez y muy poco fino con la ultraderecha en este programa"
6191
clics
El grupo neonazi Núcleo Nacional sorprende con este tuit sobre el pulso entre Pedro Sánchez y Trump: "Más patriota 'Dirty Sánchez'..."
más votadas
739
La mayoría de los españoles rechaza el ataque a Irán y apoya la posición del Gobierno de Pedro Sánchez
411
Un desliz mediático deja al descubierto la falsa bandera de la República de Azerbaiyán contra Irán (inglés)
547
El detalle más escalofriante en el ataque estadounidense a un buque naval iraní (inglés)
590
Rutte se vuelve a arrodillar ante Trump: “La OTAN es una plataforma para que EEUU proyecte su poder”
463
La fragata de Irán hundida regresaba de unos ejercicios navales en los que participó Estados Unidos
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
188
meneos
1941
clics
La democracia
Viñeta de Mauro Entrialgo
|
etiquetas
:
reparto
,
democracia
,
hospitales
,
colegios
103
85
0
K
442
Viñetas
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
103
85
0
K
442
Viñetas
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#1
MiguelDeUnamano
"El mundo basado en reglas", "el mundo libre", "el faro del mundo" y los malnacidos de siempre defendiéndolos.
#3
HeilHynkel
Los EEUU son un país con mucha suerte. Cada vez que llevan la democracia a otro país, encuentran petróleo.
#2
cocolisto
El horror.
"Imágenes de CCTV del brutal ataque con misiles estadounidense-sionista cerca de la escuela de niños de Qazvin"
x.com/i/status/2029938053322535065
#4
Natxelas_V
Donde esté una buena dictadura teocrática que se quite una democracia. Dónde va a parar, hombre ya!
Ver toda la conversación (
4
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
"Imágenes de CCTV del brutal ataque con misiles estadounidense-sionista cerca de la escuela de niños de Qazvin"
x.com/i/status/2029938053322535065