Alguien decía que la finalidad de tanto grito, ruido y bulos no tenía tanto que ver con que creyeses sus mentiras, sino con angustiarte tanto que no te importase la realidad. La estrategia ha sido un éxito
#3 Y es lo que la gente quiere... Trump, Bolsonaro o Milei no son un hecho local aislado, sino que son una historia global fascista que vienen con fuerza para quedarse y que nos va a afectar a todos de lleno.
Por suerte, el "amigo del narco" tendrá que vérselas a hostias con la "Marquesa de Quirón" y eso si al final no ponen de presidente a uno de Coz que no tiene terminado ni los estudios primarios básicos. Con ser facha y haber aprendido a controlar los esfínteres a España le vale.
#3 Realmente con que el Gobierno central sea de centro-derecha liberal nos vale.
La gestión a gran escala siempre la ha hecho mejor el centro-derecha, al contrario que la gestión municipal y comunidades autónomas pequeñas, dónde la pseudo-izquierda española con frecuencia suele hacerlo aceptable.
#12 Sip, la gestion de Aznar, Zapatero, Rajoy y el resto ha sido de la hostia.
No se te nota el sesgo en el comentario caballero. Lo que no se es si eres asi porque tienes pisos en alquiler o porque tienes que llevarte algo a la boca y no te queda mas que trabajar en la granja de cibervoluntarios.
#19 No es sesgo, es la evidencia dado el sistema capitalista actual.
No soy yo quien vende ser de izquierdas, se mete en política y acaba saliendo forrado y abandonando esos ideales (salvo los muy respetables comunistas, a los que admiro).
#11 Pues no sé de que Europea hablas. El centro derecha alemán tiene mejor relación con el PSOE que con el PP. Ellos no rozan la almorrana con la ultra derecha mientras que el culo de Feijóo y el de Abascal comparten más de 100 ayuntamientos y varias comunidades autónomas.
#16 El centro derecha alemán es un referente en Europa y Bruselas.
Quizás lo que quieres decir es que la izquierda europea observe y aprende de ese centro derecha alemán y el PSOE en España haga una mala copia de alguna de sus excelentes medidas que el PP siempre ha intentado traer a España pero el odio constante del PSOE y en particular de Sánchez en colaboración con Díaz se esfuerzan en instaurar.
No... no queda mucho Gobierno actual en España, no sólo porque no es progresista si no… » ver todo el comentario
#22 Pues ya podía el PP tomar un referente de derecha sería y dejar de ser el grupo político ridículo y que solo mira para el suyo beneficio propio. Nos iría mejor a todos, seamos de izquierdas o derechas...
#43 No me felicito, simplemente es parte del tracking que hago semanal de mi obligación de enseñaros a muchos a investigar y a argumentar en lugar de hacer un copia/pega de las medias verdades de los medios.
Mi objetivo es que la gente sea un poco más crítica para que poco a poco podamos tener a políticos decentes.
#1#2 Otro artículo que lleva al extremo el odio manifiesto de la pseudo-izquierda española, y motivo del rechazo de la izquierda europea.
Algún día tendremos los valores de la excelente, positiva, constructiva y respetable izquierda europea en España... algún día.
Mientras tanto nos tendremos que conformar con el constante odio y ataque de este Frankestein que tenemos en España de izquierda aliada con lo que mejor le venga con tal de derrocar y destruir al centro-derecha liberal en España.
La centro-derecha liberal española tiene los valores Europeos que España necesita en el contexto de Europa y el mundo, y ojalá y mínimamente la pseudo-izquierda española simplemente respetase.
#11 Cuando sale esa película? Menuda mierda de comentario. Te quedaste a gusto con el montón de mierda que has escrito, no te crees ese guión ni tú ni la banda criminal pperra. Joder que peste que has dejado, hoy te estás luciendo, parece ser que te han pagado para toda la semana tú cuenco de arroz.
#23 Cuando gente como tú usa el insulto sin argumento alguno, me queda claro que los zascas que meto son la evidencia de que tenemos lo que nos merecemos.
#37 el zasca donde está? En tu cabeza, porque no lo veo por ningún lado, que un rancio venga a decir lo que es o no es un partido de izquierdas a gente de izquierdas es un zasca? Venga sigue intentándolo, a partir de ahora en vez del desconocido Juanito, te vamos a lar el señor de los zascas, y la derecha rancia española para terminar, al lado de cualquier derecha europea, es una putaierda fascista, el único país que gobierna con la ultraderecha en europa. Toma un zasca.
#30 Para que me preguntas sí te respondes a tí mismo/a/e
Si quieres contarme algo con algún fundamento y si eso alguna prueba, pues perfecto en caso contrario... mi interés por lo que te dictan desde Moncloa via Ferraz... es cero
#11 lo que aún no entiendo es como con todos los negativos que recibes en cada comentario de deficiente mental
aún sigas pudiendo expresarte por aquí. Imagino que tú seas de esos cansinos de que siguen diciendo aquello de que no hay libertad de expresión
#42 Descalificando e insultando no logras mucho más que confirmar la falta de argumentos de los que careces junto con otros muchos, un clásico en política donde la pseudo-izquierda española es experta.
Estáis tan obsesionados con el odio al enemigo político que sois incapaces de ver lo que vuestra opción política os hace día a día, luego que si los alquileres son altos o que falta dinero aquí o allá... pues el mantra de siempre, la culpa de Aznar o Franco
Estáis tan ciegos que al igual que los votantes de Trump, no tenéis problemas en que os digan que os la van a meter dobladas y cuando lo hacen os quejáis de que os están diciendo que os la meten doblada pero seguis apoyando a quien os la ha metido doblada.
Otro artículo que ejemplifica la incapacidad de la izquierda para entender por qué gobierna la derecha. O quizá solo otra pieza de propaganda sin mayores pretensiones.
#4 primera frase del artículo: Quien haya seguido de cerca la gestión de los incendios por parte de las comunidades autónomas del PP y luego haya mirado las encuestas, solo puede llegar a la conclusión de que la derecha española es una cosa extraordinaria.
Es evidente que me estoy refiriendo a la derecha que gobierna en las comunidades autónomas.
#2 La derecha casposa gobierna (y si no gobierna, también gobierna) porque controla los resortes de la propaganda y la manipulación. Y de la represión, no lo olvide.
#10 ¿tú no la tienes? Porque el análisis de que la izquierda es espectacular y hace cosas muy chulis pero la gente está tan manipulada que no lo ve y por eso vota a la derecha es victimismo barato. Yo sí creo tener un análisis mejor. Y tú seguro que también. Y la mayoría que vota a la derecha también lo tiene.
#33 es verdad, pero no tengo tanto tiempo como el autor del artículo ni me pagan por ello. Resumiéndolo mucho no creo que los votantes de la derecha sean gilipollas, al menos no más que los de la izquierda, ni que la derecha manipule más ni que los gobernantes de derechas sean intrínsecamente peores que los de izquierdas (y viceversa), que es lo que apunta el artículo. Creo que todos utilizan (o lo intentan) las mismas armas, pero la izquierda ha adoptado posiciones que no está sabiendo… » ver todo el comentario
#34 Los gobernantes de derechas no tienen porqué ser peores que los de izquierdas, pero los del Partido Podrido de España, sí.
La mayoría de los votantes en España vota en contra de sus intereses votando al Partido Podrido o a BOCS. Eso no es victimismo: es un hecho. Te dejo a ti que definas ese comportamiento.
#34 La derecha tiene a las élites detrás, que son quienes controlan los medios, que a su vez controlan el relato, es sencillo.
Los medios deciden que está quemado y que no.
La verdad es que es muy preocupante, pero que muy preocupante. No el hecho de que la ultraderecha sea así, es su naturaleza como en el cuento del escorpión. Lo preocupante es que la gente dispuesta a votarles aumente a pesar de lo evidente de su inutilidad y su rastrera actitud.
Pero no es un problema sólo de los españoles, como bien se ha visto en EEUU y en Argentina. Que, como dijo Trump, él podría violar a alguien en la Quinta Avenida y aún así le seguirían votando, y quizá no era una simple hipótesis porque sale en los papeles del pedófilo aquel y todos pierden el culo para echar tierra encima al asunto.
El artículo es propaganda perezosa. Tienes los incendios aun humeantes, pues dale caña al PP con los fallos en la gestión (en Galicia, por ejemplo, en pleno agosto y tropecientas plazas de efectivos para trabajos de extinción si cubrir). En cambio, blablabla toros blablabla Checoslovaquia blablabla 11M blablabla DANA etc.
Lo que quiero decir, que no se me malinterprete, es que esto es fast food cerebral, que es imposible que genere ningún pensamiento crítico ni reflexión. Es ChatGPT creando un artículo con 4 prompts. Es lectura inutil e irrelevante. Un altavoz desperdiciado con un mensaje que es imposible que mueva ninguna intención de voto. La gente no es tonta. Cúrratelo y no metas temas antipp en un bombo y a ver que sale.
Estos terroristas Franquistas, deberina ser ilegalizados o nos montaran otra guerra civil por que ni soportan ni toleran la democracia cuando no tienen el poder. Es el fascismo mas MALVADO ,SATANICO y CRIMINAL actuando contra el estado.
A la derecha de este país, yo ya los llamo terroristas políticos. Como tales, la justicia, si la hubiera, tendría mucho que decir. Hemos tomado una deriva en este país, que vamos a lamentar. No solo la izquierda. Feijoo va a por todas y con todo. No importa ni la ética, ni la moral, ( es católico) ni el buen de un pueblo. Solo importa el PP Y SUS POLÍTICOS.
La derecha Española lleva 80 años matando rojos , y aun no ha terminado. Quiere exterminarlos a todos primero con el covid despues la dana ahora quemandolos vivos, cadaveres se apilan por las esquinas de las calles pero la derecha quiere seguir matando, para que nunca mas haiga rojos en la Patria
Por suerte, el "amigo del narco" tendrá que vérselas a hostias con la "Marquesa de Quirón" y eso si al final no ponen de presidente a uno de Coz que no tiene terminado ni los estudios primarios básicos. Con ser facha y haber aprendido a controlar los esfínteres a España le vale.
La gestión a gran escala siempre la ha hecho mejor el centro-derecha, al contrario que la gestión municipal y comunidades autónomas pequeñas, dónde la pseudo-izquierda española con frecuencia suele hacerlo aceptable.
No se te nota el sesgo en el comentario caballero. Lo que no se es si eres asi porque tienes pisos en alquiler o porque tienes que llevarte algo a la boca y no te queda mas que trabajar en la granja de cibervoluntarios.
No soy yo quien vende ser de izquierdas, se mete en política y acaba saliendo forrado y abandonando esos ideales (salvo los muy respetables comunistas, a los que admiro).
Sigue tragando Gobierno progresista.... sigue
Quizás lo que quieres decir es que la izquierda europea observe y aprende de ese centro derecha alemán y el PSOE en España haga una mala copia de alguna de sus excelentes medidas que el PP siempre ha intentado traer a España pero el odio constante del PSOE y en particular de Sánchez en colaboración con Díaz se esfuerzan en instaurar.
No... no queda mucho Gobierno actual en España, no sólo porque no es progresista si no… » ver todo el comentario
Menudo zasca muchacho... menudo zasca.
El que si le ha dado zascas varias veces es la derecha europea al chiringuito del PP...
Mi objetivo es que la gente sea un poco más crítica para que poco a poco podamos tener a políticos decentes.
Algún día tendremos los valores de la excelente, positiva, constructiva y respetable izquierda europea en España... algún día.
Mientras tanto nos tendremos que conformar con el constante odio y ataque de este Frankestein que tenemos en España de izquierda aliada con lo que mejor le venga con tal de derrocar y destruir al centro-derecha liberal en España.
La centro-derecha liberal española tiene los valores Europeos que España necesita en el contexto de Europa y el mundo, y ojalá y mínimamente la pseudo-izquierda española simplemente respetase.
Si quieres contarme algo con algún fundamento y si eso alguna prueba, pues perfecto en caso contrario... mi interés por lo que te dictan desde Moncloa via Ferraz... es cero
aún sigas pudiendo expresarte por aquí. Imagino que tú seas de esos cansinos de que siguen diciendo aquello de que no hay libertad de expresión
Estáis tan obsesionados con el odio al enemigo político que sois incapaces de ver lo que vuestra opción política os hace día a día, luego que si los alquileres son altos o que falta dinero aquí o allá... pues el mantra de siempre, la culpa de Aznar o Franco
Estáis tan ciegos que al igual que los votantes de Trump, no tenéis problemas en que os digan que os la van a meter dobladas y cuando lo hacen os quejáis de que os están diciendo que os la meten doblada pero seguis apoyando a quien os la ha metido doblada.
www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx
PD:
Es evidente que me estoy refiriendo a la derecha que gobierna en las comunidades autónomas.
Si es así ¿lo puedes explicar?
¿Por qué solo hablas del “análisis de la izquierda” y no puedes exponer el tuyo?
La mayoría de los votantes en España vota en contra de sus intereses votando al Partido Podrido o a BOCS. Eso no es victimismo: es un hecho. Te dejo a ti que definas ese comportamiento.
Los medios deciden que está quemado y que no.
(espero que no estes bebiendo agua mientras lees esto
Pero no es un problema sólo de los españoles, como bien se ha visto en EEUU y en Argentina. Que, como dijo Trump, él podría violar a alguien en la Quinta Avenida y aún así le seguirían votando, y quizá no era una simple hipótesis porque sale en los papeles del pedófilo aquel y todos pierden el culo para echar tierra encima al asunto.
Lo que quiero decir, que no se me malinterprete, es que esto es fast food cerebral, que es imposible que genere ningún pensamiento crítico ni reflexión. Es ChatGPT creando un artículo con 4 prompts. Es lectura inutil e irrelevante. Un altavoz desperdiciado con un mensaje que es imposible que mueva ninguna intención de voto. La gente no es tonta. Cúrratelo y no metas temas antipp en un bombo y a ver que sale.