Hace 18 años | Por Jose a periodistas21.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Jose a periodistas21.blogspot.com

Excelente artículo en el que se pone de manifiesto la situación patética y vergonzante que han vivido desde tiempos pretéritos quienes no han tenido más remedio que utilizar la línea 'A Coruña/Vigo-Hendaya', trágicamente accidentada en el día de ayer.

Comentarios

loretahur

Yo he montado un montón de veces en él para ir a León y todo lo que en ese post se describe es cierto. De hecho, al enterarme ayer de la noticia, supe con certeza que ese tren iría con retraso y que el problema sería un exceso de velocidad (el tiempo nos dirá cual fue la causa)

A

Nunca he viaja en esta linea, pero si recuerdo con horror un viaje en tren dormitorio a Barcelona desde Madrid que hice a principio de año. Después de hacernos subir a toda prisa al tren, entrar en un vagon fue un autentico flashback a los 60, ¿estos trenes no tienen un tiempo de vida? Pues este ya tendría que haberse jubilado haces un par de decadas. Salimos de Madrid y se fue la luz del tren durante 20 minutos, imaginaos lo que puede acojonar ir en un cacharro ruidoso a oscuras a esa velocidad en plena noche... me lo pensare antes de volver a subirme a un tren como ese.

n

Yo también lo he cogido unas cuantas veces, y la verdad, me extraña que no haya pasado antes.