Hace 14 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --74531-- a dailymail.co.uk

Reino unido, un lago helado con advertencias de "peligro, hielo quebradizo", y hacia allá va nuestro espécimen que, ni corto ni perezoso, entra en la blanca superficie dando saltos para comprobar la solidez de la tenue capa helada. El energúmeno sigue dando saltos ante los atónitos transeuntes hasta que consigue su propósito, el hielo se rompe y nuestro estúpido humano necesita media hora de esfuerzos para evitar de ser engullido por las gélidas aguas. Permanece bajo cuidados medicos por congelaciones graves.

Comentarios

I

ni mas ni menos que otro energúmeno de los muchos que hay en la sociedad, no os engañeis... ¡su voto vale igual que el vuestro!

D

Si es que deberían poner a un guardia para evitar que la gente haga estas cosas lol lol

tnt80

#6 o para que el que lo haga se quede un rato más dento, por gilip*****

eduardomo

Otro candidato a los Darwin. (parece que el agua le llega a donde es menester para opositar)

kismet

Hay que ser pardo...

t

#3 Eh tío! yo me apellido Pardo...
Como dato, aun con este apellido no saltaría sobre un lago helado con advertencias de "capa fina de hielo"

areska

jajaja buenísimo

mainzer

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.(Albert Einstein).

F

Como canaria que soy, me veo haciendo el idiota de esa manera, probablemente ver tanta nieve (o simplemente por ver nieve por primera vez en mi vida) me haría saltar de emoción.