Hace 17 años | Por DZPM a rinzewind.org
Publicado hace 17 años por DZPM a rinzewind.org

"Leopold Kohr fue un filósofo, economista y político austríaco que estaba convencido de que los conflictos entre los distintos países se resolverían dividiéndolos en estados más pequeños" (...) "Así que se le ocurrió una nueva división para Europa (...) que según él acabaría con todos los males". Imagen del mapa que diseñó Kohr.

Comentarios

D

Juas, la verdad es que el mapa se las trae...
Castilla no engulle sólo a Valencia, sino a más de medio Aragón, el país vasco desaparece...
Ateo macho, lo tuyo no es increíble, todo el mundo mirando España y tú te fijas en el Estado Vaticano lol

D

Pues que me dices del estado vaticano, que de pronto pasa de ser una placita dentro de la ciudad de Roma a quedarse con todo el centro de Italia.

Ese filósofo andaba un poquillo tocao.

D

Bueno... pensé que internacionalizar la coas era bueno. Todos a mirar cómo se desmembra España y yo mientras... controlando que no crezca el integrismo. Si es que tié que haber de too.

kaleth

Eso que está debajo de Varsovia (Warsaw)... ¿Ahí pone, como creo leer, Galicia?

genteta

Madre!, pasa eso y aún se desmadra más España. La mayoría de Europa esta muy dividida, pero fue llegar a España y ha hacer 4 rayajos, porque ni el mismo se aclaraba lol.

Y claro, a valencia, pues claro, fue a visitarla en pleno verano, y como estaba lleno de Madrileños (entre otros, supongo que en aquella epoca también habian), pues ala para castilla lol.

Y las Islas Baleares, a quien pertenece, óstia claro a los alemanes lol