Hace 14 años | Por bajaenergy a reporteindigo.com
Publicado hace 14 años por bajaenergy a reporteindigo.com

iPad hizo algo más que revolucionar los gadgets electrónicos. Aseguró que Apple sea la compañía de tecnología más poderosa del mundo en 2030. ¿Su secreto? Convertir a los niños en fans de la marca. Esta semana en Piensa Indigo conoce a esta nueva generación.

Comentarios

SamCrow

Buah, mi generación mola más, la X suena más potente que Generación Manzana lol

erlik

Hacer predicciones tecnológicas a 20 años vista es una estupidez monumental. En 1985 preveían que Marty McFly iría en patinete volador en 2015.

NoEresTuSoyYo

#3 Pero aún no estamos en el 2015 eh? lol haré cola para comprar la tabla!! jajajajajajajajaja

bajaenergy

En todo caso me gusto como esta gente "trata" de entender, el "indiscutible" papel de Apple y su exito hoy en dia. Pueda o no ser erronea, es solo una forma de verlo.

Gry

Suponiendo que no se hundan en cuanto Jobs se retire... ;-p

f


#6 yo soy de la generación SEGA lol

bajaenergy

y la que se avecina, la del " Ni Ni"

bajaenergy

habra quien planifique bien, eso tambien es saber hacia donde va tu empresa. Eso esta claro entre quienes somos empresarios. no?

s

¿y por qué no la generación google y el todo gratis? a mi eso de decir que apple será el dueño del mundo en 2030... cuando hace nada estaba a punto de desaparecer... dentro de x tiempo, saldrá una empresa con una tecnología revolucionaria y será la mejor, y en x+1 saldrá otra que sea mejor y así sucesivamente...

Pd: ¿alguien sabe donde venden esas bolas de cristal?

D

Apple es como la gripe. A veces viene, a veces parece que ha quedado confinada y no va a hacer nada importante, a veces se extiende por todo el mundo y sale en las noticias... Y algún día la erradicaremos, con todo su DRM, sus precios abusivos, y su líder megalómano ególatra carismático.

#8 Pd: ¿alguien sabe donde venden esas bolas de cristal?

1) Te inventas las cosas, echas toda la jeta del mundo y dices cualquier chorrada.

2) Te documentas mucho, revisas lo que ha pasado, tienes en cuenta tendencias como la ley de Moore, y haces algunas predicciones medio discretas sin adelantar más de 5 años, insistiendo en que no hay nada seguro, menos en el progreso informático.