Hace 14 años | Por --86633-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a europapress.es

Tres meses después de que U2 se embarcaran en su gira mundial 360 y a pesar de que han colgado el cartel de 'no hay entradas' en todos y cada uno de los lugares en los que han tocado, los irlandeses afirman que no rentabilizan los millones de euros que han invertido día a día en su tour. Según declaraciones del manager de U2, Paul McGuiness, el escenario del grupo, sumado al enorme equipo de técnicos, merchandising y catering, entre otros, les cuesta la friolera de 515.775 euros diarios.

Comentarios

D

Pues yo quiero ser tan pobre como Bono

L

Creo que Bono se lo gasta todo en gafas ¿de sol? horribles...y claro...no cuadran las cuentas.

hellodolly

No es rentable... de momento:
(C&P) ...y se espera que no obtenga beneficios hasta que acabe a principios de octubre la parte de su tour que pasa por Estados Unidos...

D

"Los problemas de montaje de la gira son enormes y costosos. Estemos actuando o no, la suma alcanza los 750.000 dólares diarios (515.775 euros). Eso sólo para pagar a los técnicos, alquilar los camiones y todo eso. Hay cerca de 200 camiones", explica el manager de la banda irlandesa.

¿200 camiones? Yo creo que ni en el paddock de F-1 se ve eso...
Aún asi, no me creo que no tuvieran más que calculada la rentabilidad de esta gira antes de empezarla.

D

MI EMPRESA NO ME HA PAGADO.

Porque cobramos el día veinticinco.

D

#5 Por el culo te la hinco lol lol

L

#6 que triste....xD lol