Hace 15 años | Por --87131-- a alpoma.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a alpoma.net

El mundo contempló en aquellos días fenómenos extraordinarios, pues varias fueron las “burbujas” que llegaron a la Tierra. Desde finales de agosto, hasta la primera semana de septiembre, los cielos de la Tierra se iluminaron como árboles de navidad. En la noche del 28 de agosto gigantescas cortinas luminosas sorprendieron a los habitantes de gran parte de América. La Gran Aurora, como fue conocida, barrió los cielos nocturnos en latitudes donde raramente de observan auroras boreales. La gente pudo, durante varias noches, leer los periódicos...

Comentarios

e

Una vez más,¿que puedo decir?.

La verdad que hay gente que hace que el menéame sea entretenido y didáctico,y si hay una persona que suele enseñar algo en todos sus posts ese es #0.

Muchas gracias.

D

"¿pasó algo más? Pues sí,[..] Los capitanes de muchos barcos registraron en sus cuadernos de bitácora la aparición de fantasmagóricas luces en el cielo incluso cerca del ecuador,[..] los instrumentos de medición magnéticos se vovieron locos. Las líneas telegráficas, infectadas por las corrientes inducidas por la tormenta, tornaron casi inútiles, las descargas estáticas impedían recibir o transmitir mensajes con claridad."

D

#3

D

Y todo por una tormenta solar de las gordas. Cómo se repita sus vais a enterar, usuarios de satélites.

l

genial lectura.