Hace 15 años | Por --33550-- a blogs.lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --33550-- a blogs.lavozdegalicia.es

Treinta y ocho años después de que el secretario general del MPAIAC y del Congreso Nacional de Canarias, Antonio Cubillo, entregase al responsable del Comité de Descolonización de la ONU el documento en el que estaba establecido el movimiento de liberación de Canarias, Cubillo ha remitido un nuevo documento a Naciones Unidas, en forma de carta, en la que plantea otra vez revitalizar las gestiones ante este organismo de cara a lograr la descolonización del Archipiélago antes del año 2010. http://www.eldia.es/2009-07-05/canarias/canarias14.htm

Comentarios

jm22381

¿Descolonización? ¿Desde cuándo Canarias es una colonia?

D

Canarias is not Spain

D

#8 Negativo me ha votado a mi, a ti te ha votado positivo, no seas quejica lol

D

#9 Ah, es verdad lol Bueno, ya te voto yo positivo para compensar....

D

#11 Puedes seguir votando negativo todos mis comentarios y envíos como estás haciendo, ya que yo te he votado irrelevante esta noticia. Con ello demuestras que no eres más que un crío. Y demuestras quién está haciendo el estúpido, y no somos nosotros.
Por cierto, un consejo para evitar lloriqueos: No te preocupes tanto que eso del karma no es real. Relájate.

D

#11 Tu también pasabas por aquí y decidiste poner un comentario chorra.

D

#1 no. Pero editoriales de este tipo en el periódico el día, le ayudan.
http://www.eldia.es/2009-07-05/criterios/criterios257.htm

D

#7 ¿Y por qué me votas negativo?

Remo

#3 Garajonay is not La Gomera

D

Lo del karma ya veo y observo que no es real. Y me da bastante igual.
Pero es que no soporto los pedorros que no aportan nada al tema.

eduardomo

¿Y hay muchos que piensen como el?

sbm

Un día de estos voy a declarar mi propia independencia de mi mismo y del género humano

derethor

pues no es por nada, pero Canarias es el sitio menos español que conozco... al menos, Fuerteventura es una colonia alemana de la leche. Hay playas que directamente tienen la bandera ondeando (CostaCalma), y el sur de Gran Canaria? En San Agustin son todos suecos, todos. Ya lo dice el buzon de correos oficial: "Alemania, Otros Destinos"

D

Que se independicen, al día siguiente los invade Marruecos.

j

magnifico.. yo propongo mandar al carajo a todo rincon.. estos politicos de mierda alimentan a quieres les interesa electoralmente..Madrid y Barcelona..

D

#8 #7 #9 Vamos...que ni sabéis quien vota a quien. Solamente pasabais por aquí. Y al ver que había luz, decidisteis quedaros a hacer el estúpido.