Publicado hace 15 años por manudas a servicios.elcorreodigital.com

Sorprendente estampa la que me he encontrado al ir a arreglar el ordenador en el barrio San Ignacio de Durango. Cerca del sitio hay un par de degustaciones. Curiosamente ahí me multaron los municipales hace un año por 10 minutos de reloj con 90 euros. Se les aplicará la misma multa a los de las sirenas?? La ley no es igual para todos.

Comentarios

dunachio

¿y quien te dice que no estaban en en algún sitio donde les hubieran avisado? Imaginate una urgencia, no se van a poner a buscar aparcamiento

o

NO LO SABÍAS??? PUES HACE TIEMPO YA

D

El tener coche con sirenita azul te da directamente licencia para aparcar mal, o al menos para pasar de pagar la multa. ¿No te das cuenta que si multan a un coche de policía el pago de la sanción saldría del bolsillo de todos los contribuyentes? Además, como dice #1 quizá estuviesen en una emergencia.

#0 ¿No serían más de 10 minutos? que cuando uno deja el coche mal aparcado pierde la noción del tiempo. Me acuerdo de una vez que un coche aparcado en doble fila me impedía salir y me tuvo más de una hora esperando, me dió tiempo a llamar a la policía para que pusiese la correspondiente multa, llegaron, llamaron a la grúa, y cuando ésta llegaba para llevarse el coche aparece el tío y dice "si sólo he parado 15 minutos para comer en casa". Pues le salió cara la comida al majete.

manudas

#1, No es por nada... pero si es una emergencia y le han llamado de un sitio cercano, lo más normal es que dejen el coche en segunda fila en el lugar exacto donde les han llamado. De lo contrario, si tienen que buscar aparcamiento, que busquen como cualquier mortal, y no hagan este tipo de cosas con total impunidad.
PD: ¿estarían realmente en el bar de tapas ?