Hace 16 años | Por mezvan a twanight.org
Publicado hace 16 años por mezvan a twanight.org

Fotografía de Tamas Ladanyi. Hace parte del proyecto TWAN. Su autor la denominó "The Romanace"

Comentarios

D

#5 No tio, yo fui al campo 2 veces de excursión en el colegio.

D

Entran ganas de ver Kung Fu.. y Dragon Ball

D

Por la tarde el cielo es rojizo por la dispersión de la luz por el nitrógeno de la atmósfera. El efecto Rayleigh hace que cuando el Sol está alto (forma un ángulo grande) se dispersen más las longitudes de onda más pequeñas (azules) mientras que por la tarde y al amanecer, al estar próximo al horizonte, se dispersan más las longitudes de onda grandes (rojas).

Y como la Luna refleja la luz solar le pasa lo mismo, si está próxima al horizonte y se dan ciertas condiciones, la Luna se ve roja.

#5 eso se puede decir de muchas fotografías. Te puede gustar o no, punto.

cyrano2875

The Romanace of the traee and the maoon

D

Precioso arbol

D

#5 Como puedes ver, mi comentario está acabado con un smiley sacando la lengua, osea que es un comentario irónico. Yo he pensado lo mismo: No es mas que un arbol con una luna, por eso no he votado la noticia, y he estado a punto de votarla irrelevante, pero el arte arte es, y yo no soy para interpretar que es irrelevante.

D

Las siluetas y el color rojo se pueden conseguir facilmente con el Camera Raw del photoshop, cambiando la iluminación, el contraste y aumentando el tinte rojo, aunque es imposible distinguir si esta foto está retocada o no.

nowald

Preciosa imagen. Muchas gracias.

D

Preciosa luna...

L

A mi me gusta, parece q el arbol esta intentando tocar a la luna...
No se, será que soy mas de ciudad que las mierdas de perro...

iorek

Coño un árbol haciendo el pino!

D

i r r e l e v a n t e

mezvan

Vía El Beso de la Luna - http://mizar.blogalia.com//historias/57735