Hace 11 años | Por --340523-- a elpais.com
Publicado hace 11 años por --340523-- a elpais.com

Forma ya parte de nuestras vidas. Que si Camps, que si Fabra, que si Costa, que si te digo yo que no, que si la trama madrileña, que si Gürtel, que si Brugal, que si Campeón... Desde que el juez —que ahora ya no lo es, ¡qué curioso!— Garzón empezó a seguirle la pista a los abogados de Correa, todos sabíamos que alguien, algún día, iba a tirar de la dichosa manta.

Comentarios

gulfstream

Da igual que aquí se tire de la manta o no se tire. Luego llega el juicio y todos absueltos, y si no, el Supremo les termina absolviendo, o se deja que prescriban todos los delitos (Véase el caso Fabra). En España pasa lo que pasa porque no hay consecuencias penales para los culpables, si los jueces tuviesen a los políticos a raya, otro gallo cantaría.

D

Dice Almudena: "la manta ha dejado al descubierto la insoportable sensación de que quienes seguimos viviendo en la intemperie somos los ciudadanos de a pie. Los de siempre...
Pues claro, mujer. ¿No recuerdas aquello de:
Gane la Falange
o gane el comunismo,
al final la basura
la seguiremos sacando
siempre los mismos
¿o no?... Mierda de pais.

D

Lo mas duro aún, no es que roben a manos llenas, sino que al final tengan la cara dura de recortar educación, sanidad, pensiones ... o hasta la pírrica ayuda o subsidiación de los prestamos hipotecarios en las VPO (la que con suerte pillan los no pudientes): http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2013/01/el-gobierno-provoca-mas-desahucios-al.html

osmarco

#3 Yo si relaciono el que nos roben con los recortes. Con el dinero robado a la población, no habría recortes y sobraría dinero para mayores y mejores infraestructuras.

El principal problema, es la ciudadanía dormida y sumisa que pone al mando de un pais a unos ladrones y asesinos. Entre esta ciudadanía se encuentra mi padre, al que dia a dia, hago por que abra los ojos a un mundo del cual no ha visto como es en realidad (y que yo voy descubriendo poco a poco).
No soy el único que tiene la lucha dentro de casa.
La generación de mi padre es la peor, la que no asume que les han timado durante toda su vida y ya en sus últimos años, no quiere (o no puede) despertar. Les han vendido durante tanto tiempo, en la tv, la prensa, la radio, que todo lo que no sea PPSOE, es comunismo o fascismo. Ganar la batalla a tantos años de represión mental es muy difícil, pero no imposible, así que mi lucha sigue.

Suerte y paciencia a los que estéis en mi caso.