Hace 14 años | Por Tarod a serenitymarkets.com
Publicado hace 14 años por Tarod a serenitymarkets.com

Aunque casi nadie conozca a Carpatos, merece la pena solo leer esta reseña de hoy, 4 de mayo y alegrarse por él. Desprende felicidad pura.

Comentarios

D

Me alegro mucho por él, pero esto, aunque tendría mucho éxito en el nótame... no creo que sea para menearlo.

mc_pollofrito

Cuidado, que no es un blogger, es un reputado analista de bolsa que lleva muchos años en el mercado, y en Internet, prácticametne ha sido de los primeros. Por lo demás, enhorabuena por la recuperación de su hija.

e4404

Yo sí sigo su web. Hoy seguro que le importa poco el leñazo que se está dando el Ibex y lo Hedge Funds.
El Claudia Trend Index creo que es por el nombre de su hija.

D

Ante todo, felicidades. Pero que la hija de un blogger haya superado un cáncer me parece irrelevante

tryn

Tal y como dice #5 me alegro mucho por el, su blog me parece muy interesante, pero esta noticia no creo que sea para que llegue a portada.

Felicidades carpatos, disfruta de la vida con tu hija

e4404

#5 Pues míralo como un mensaje de esperanza para la gente que está luchando contra esa enfermedad. Míralo como un mensaje de que aunque sea un caso complicado el cáncer se puede vencer

Tarod

Da igual que suba o no a portada, pero es un meneo realmente expresivo de lo que es estar inmensamente feliz.
Y superar un cancer estadio V es dar esperanza a quien no la tiene...

Portada de Mundo o El pais no va a ser desde luego, pero esto es meneame. Q sea lo q tenga q ser.

m

Enhorabuena.

#11 Tienes razón. Algunos nos alegramos mucho por los triunfos de los demás, especialmente en ciertos temas personales tan importantes: la vida, y, en este caso, la vida de un hijo.

nevstad

Me alegro

Athreides

¡Enhorabuena! Para un padre que un hijo supere semejante enfermedad debe ser el día más feliz de la vida junto con el de su nacimiento..

Peebles

Felicidades

D

¡Bien! Todo lo que afecta a la felicidad o el dolor de un ser humano es relevante, si es sincero, y cosas como estas emocionan a todos, así que siempre son noticia. Vamos, que yo sí meneo.