Hace 17 años | Por --9113-- a lainsignia.org
Publicado hace 17 años por --9113-- a lainsignia.org

Hace pocos días, un experto internacional en márketing entrevistado en las páginas de La Vanguardia [de España] ponía el ejemplo del Vaticano por su capacidad de generar una marca local, con su olor, su música, sus rituales… entrando por los cinco sentidos. ¿Qué otra cosa sino propaganda son los excesos dorados del barroco, claramente opuestos a la austeridad protestante?

Comentarios

J

Excelente noticia.

Que pena que algunos voten negativamente con el rosario por delante.

¿Mi opinión? Que el Vaticano es la multinacional más rentable del mundo:

No venden nada.
Tienen clientela fija.
Es un auténtico holding de compañías que van desde distribución y fabricación de armas hasta inmobiliarias de alto standing.
Lleva mil y pico años en pie.
Es imposible que quiebre (a menos que por fin el mundo se de cuenta de la venda que tapa sus ojos)

D

Pues a mi me encantan las noticias que envía Ateo. Sigue así tio.

#2 "Es imposible que quiebre (a menos que por fin el mundo se de cuenta de la venda que tapa sus ojos)" Ya veremos como anda dentro de unos añitos con la vocación tan grande que hay en estos momentos.

D

#3 de acuerdo en parte, el ateismo no lo es todo

CalamarDeRio

Javier, tu no eres ateo, eres antiteo con fobia al catolicismo.

D

Huy huy huy...

tapadlo rápido, que no lo vean.

D

#3 No mientas, paquito. Que es que eres un católico de bien, del PP y te molesta que se resquebrajen las columnas que sostienen sobre el barro tu personal palafito.

Pero puedes votar lo que te plazca como yo puedo enviar lo que se me ponga. La censura déjala para luego, cuando regreseis al gobierno.

#4

paquito666

#5 No falla. Si no pienso como tú es que soy del PP, soy católico, soy un censor y soy la repera. Amplitud de miras, si señor.

D

#6 Evidencia, hombre. Tampoco hace falta ser un lumbreras.

#7 Ciertamente no lo es todo. Cuando lo conjugamos con el resto entonces ya no hablo de ateísmo, hablo de laicismo y de democracia, hablo de los derechos de todos y de los que pueden ponerlos en peligro.

Se puede y debe hablar también de otras cosas, pero olvidar que cual espada de damocles pende sobre la pluralidad el empuje totalitario de las religiones, resulta temerario y ciego.

Alguien tiene que asumir la responsabilidad de, cuanto menos, mantener a la gente informada. Otros nos traen noticias sobre el pinchazo inmobiliario, o sobre avances de la ciencia incluso sobre futbol. Ésto forma también parte de nuestra diaria y tozuda realidad.

paquito666

#1 Pues yo te la he votado cansina, y no porque quiera taparlo, sino porque conviertes Meneame en parte de tu cruzada anticatólica y me aburre soberanamente.

ateoateo