Hace 18 años | Por Liamngls a clarin.com
Publicado hace 18 años por Liamngls a clarin.com

"La Agencia Aeroespacial Estadounidense (NASA) pretende lanzar su primera misión en más de tres décadas a la Luna en octubre de 2008, que será no tripulada y tendrá el fin de reunir información sobre el satélite terrestre, informaron hoy científicos de la NASA en Washington." El proyectil será lanzado desde el espacio. Tras el impacto, una sonda de observación volará a través de la nube que se forme y tratará de detectar agua u otras sustancias provechosas.

Comentarios

Liamngls

Sí ... agua negra ... lol

Liamngls

#6 Por que no hacéis una web que se llame, www.antiamericanismo.com, así dejáis claras vuestras intenciones para la comunidad.
------------------
http://whois.domaintools.com/antiamericanismo.com

Hombre , se haría , pero uno de California se nos ha adelantado.

D

berro eres Trolllll lol lol

jotape

Eso es lo que deben llevar haciendo tanto tiempo en Irak, buscar agua...

jotape

berro... echa un ojo a la portada y verás quien hay... y no insultes, por favor

jotape

Sin acritud, hombre (pero anda que saltarnos con un "pareceis nazis!", ya te vale ;))

D

Desde luego, es que siempre igual. Que tendrá que ver la NASA con la política exterior del gabinete Bush??. Con esta actitud solo fomentáis el anti-americanismo, todo lo que sea americano es malo y sospechoso de oscuras intenciones....
¿Sabéis a que me recuerda vuestra actitud? a la Alemania Nazi, donde todo lo judio estaba impregnado de oscuras intenciones, así acabaron.
Siempre publican los mismo, siempre se votan los mismos, y siempre llegan a portada las noticias de los mismos... me parece que voy a estar una temporadita sin visitar meneame.

D

Por que no hacéis una web que se llame, www.antiamericanismo.com, así dejáis claras vuestras intenciones para la comunidad.

D

no se realmente lo que es un trollll, si alguien me lo traduce alomejor le pillo la gracia

D

ok cuidaré las formas, lo siento.